Deportes

“Es un gran jugador”: Deportes La Serena apunta hacia la U y reconoce interés por sumar a Augusto Barrios

El técnico Miguel Ponce manifestó que el lateral de los azules “nos interesa” y que incluso ya lo venía siguiendo de cuando militaba en Deportes Antofagasta.

 

Cuando restan pocos días para el inicio del torneo, Universidad de Chile podría ver partir a otro de sus jugadores si Deportes La Serena logra acordar la transferencia del lateral Augusto Barrios.

En diálogo con Directv, el técnico del cuadro granate Miguel Ponce reconoció que “Barrios es un jugador que nos interesa. Ya cuando estaba en Antofagasta me interesaba, es un gran jugador que con esa campaña terminó fichando en la ‘U'”.

En la misma entrevista, Ponce detalló que Leandro Díaz, quien destacó la temporada pasada con la camiseta de Universidad de Concepción “está prácticamente listo en el club”.

“Es un jugador que calza con nuestra idea de juego. Queremos lograr clasificar a una copa internacional”, afirmó.  En tanto sobre la inclusión de Matías Fernández en el equipo, el DT manifestó: “Queremos que juegue la mayor cantidad de partidos posibles y que alcance su gran nivel. Es tremendo jugador. Lo queremos utilizar de ’10’, con gran libertad”.

Back to top button