Deportes

Octavio Rivero sin filtro contra Colo Colo: reveló por qué no volvió y disparó contra el ’Cacique’

Oficialmente en ‘cementero’. Octavio Rivero fue presentado este martes como nuevo jugador de Unión La Calera, sumando su tercer club en nuestro país tras sus pasos por O’Higgins y Colo Colo.

El delantero uruguayo, cuyo regreso al ‘Cacique’ ilusionó a los hinchas albos, aprovechó su conferencia de prensa para lanzar una ‘bomba’ al Monumental.

Y es que el charrúa reveló las razones de su no llegada a Colo Colo, destacando que existieron negociaciones para sellar su retorno al ‘Popular’.

“Es difícil ir a un lugar donde no te demuestran un real interés de todas las partes. Después se dio la oportunidad de venir acá, donde realmente me querían”, aseguró Rivero.

“Es un poco raro jugar contra Colo Colo en la primera fecha, pero es lo que toca”, añadió el charrúa, aludiendo al duelo de la primera fecha entre caleranos y el ‘Cacique’.

Luego, consultado por su arribo al cuadro del cementero, el delantero indicó que “estoy muy contento de llegar a un club como éste, que apunta a grandes cosas y esperando que sea lo mejor para nosotros este año”.

“Hay que ir paso a paso y sin apurarnos, estamos conscientes de que hay un gran equipo y que el año pasado se hicieron bien las cosas”, concluyó el charrúa.

Back to top button