PAÍS

Muere a los 61 años Carlos Reygadas, alcalde de Ollagüe en la región de Antofagasta

Durante este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Carlos Reygadas, militante de Unión Demócrata Independiente y alcalde de la comuna de Ollagüe, de región de Antofagasta.

Según señaló el asesor jurídico del municipio y exintendente de Antofagasta, Pablo Toloza, el alcalde Reygadas falleció de un cáncer que lo aquejaba desde hace algún tiempo: “Es muy lamentable la muerte de Carlos, era un militante de la UDI y casi fundador de nuestro partido, una gran persona y servidor público”, señaló en declaraciones a Timeline Antofagasta.

Desde la Municipalidad de Ollagüe en tanto decretaron duelo comunal por el fallecimiento de Reygadas: “Dispóngase Duelo Comunal, por tres días a contar del 22.03.2021 y hasta el 24.03.21 por el sensible fallecimiento de don Carlos Reygadas Bavestrello (Q.E.P.D.)”.

Del mismo modo se decretó el izamiento de la bandera nacional “hasta media asta, en todas las dependencias municipales durante este periodo”.

En tanto, desde Unión Demócrata Independiente lamentaron “el fallecimiento de Carlos Reygadas un querido militante y nuestro alcalde por Ollagüe. Acompañamos en el dolor a su familia y amigos. ¡Que en descanse en paz!”.

Back to top button