Deportes

Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg dejarán el directorio de Azul Azul

Los dos directores dejarán sus cargos en la cúpula de la U, aunque sólo uno continuará como funcionario a cargo de la gerencia deportiva.

 

Universidad de Chle se prepara para sufrir cambios en el directorio de Azul Azul. Debido a la venta de acciones del máximo controlador, Carlos Heller, algunos directores empezarán a dejar sus puestos y dos de ellos, sí o sí, no seguirán en sus cargos: Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, los ex futbolistas, que son del sector de Heller, dejarán ese lugar en la cúpula directiva y lo más probable que serán reemplazados.

Además, sólo uno de ellos continuará a cargo de la gerencia deportiva, pero esta vez en calidad de funcionario y no como director. Y quien lleva la delantera para continuar en la U es “Polaco” Goldberg.

Consigar que a las eventuales salidas de Vargas y Goldberg, en las próximas semanas también dejarán sus cargos los directores José Luis navarrete, Mario Conca, Arturo Miranda, y Gonzalo Rojas.

La U jugará en Rancagua de local

En el plano deportivo, Universidad de Chile ya se está preparando para su debut en el Campeonato Nacional 2021. Los azules tienen libre en la fecha inicial y se estrenarán ante Huachipato el 3 de abril, aunque tendrán que ser locales en Rancagua durante gran parte de la primera rueda.

Esta situación será porque el Estadio Nacional, donde la U es local, se someterá a remodelaciones de cara a los Panamericanos 2023.

Lo positivo para el equipo es la recuperación de jugadores tras el brote de Covid-19. De los 11 casos, nueve ya están trabajando bajo el mando del técnico Rafael Dudamel.

Back to top button