Connect with us

Región de Coquimbo

Esteban Paredes tuvo estreno goleador en su primer partido con Coquimbo Unido

Publicado

on

El ex ariete de Colo Colo marcó uno de los tantos en el amistoso ante Provincial Ovalle.

 

Esteban Paredes, máximo artillero en la Primera División del fútbol chileno e ídolo de Colo Colo, tuvo estreno goleador este viernes en su primer partido vistiendo la camiseta de Coquimbo Unido.

Los piratas, en su primer amistoso preparatorio para el campeonato de la Primera B, enfrentaron a Provincial Ovalle y ganaron por 2-0, con tantos del “Tanque” e Isaías Peralta, jugadores que llegaron como refuerzos en el equipo que dirige Héctor Tapia.

En redes sociales, Coquimbo Unido compartió imágenes del encuentro en el estadio Diaguita de Ovalle, en donde el ex capitán de Colo Colo celebró con todo su primera conquista con los “piratas”.

El cuadro aurinegro también contó con la presencia de otros históricos como Carlos Carmona y Jean Beausejour, quienes fueron desvinculados de Colo Colo y U. de Chile.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Coquimbo

Región de coquimbo sumó este sábado 37 casos nuevos de COVID

Publicado

on

292 casos activos a nivel regional. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Estudio da a conocer los puestos más demandados en el sector minero de la región

Publicado

on

La investigación fue realizada en conjunto con el Consejo de Competencias Mineras y fue aplicado durante el segundo semestre del año 2020. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Coquimbo, Ovalle e Illapel continúan operativos de vacunación COVID este fin de semana

Publicado

on

En un nuevo balance sanitario, el Seremi de Salud Alejandro García reforzó el llamado a la población a participar de los operativos de vacunación contra Covid_19 e Influenza este fin de semana en Coquimbo, Ovalle e Illapel.

“Para este sábado, se dispondrán de puntos de vacunación en Coquimbo, en los Cesfam Santa Cecilia, Lila Cortés y El Sauce, desde las 09:00 a 13:00 horas, y en el Mall Vivo Coquimbo de 10:00 a 13:00 horas. También se dispondrá de un punto especial en la Plaza de Armas de Illapel, entre 09:00 y 13:00 horas y en el Mall Open Plaza de Ovalle, de 10:00 a 13:00 horas”, señaló el Seremi de Salud, Alejandro García.

“Reiteramos el llamado a la población a programarse con tiempo, a asistir ordenadamente a cada punto de vacunación, a completar su esquema de vacunación y poder así recibir inmunidad ante cuadros graves u hospitalización producto de Covid_19”, enfatizó la autoridad sanitaria.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA