PAÍS

Vacunación de Pfizer en Valparaíso: Segundas dosis programadas para este viernes y sábado se aplazaron al lunes

La Seremi de Salud informó un cambio en la calendarización de este 19 y 20 de marzo respecto al laboratorio estadounidense.

 

La Secretaría Regional Ministerial (Seremi) de Salud de Valparaíso informó esta noche a todas las personas calendarizadas con la segunda dosis de la vacuna Pfizer para este viernes y sábado, que su inoculación la podrán hacer a partir del lunes, luego de que la autoridad aumentara su intervalo de aplicación de 21 a 28 días después de la primera.

“Hacemos el llamado a las personas que les correspondía su segunda dosis de la vacuna Pfizer este 19 y 20 de marzo a que puedan ir a vacunarse a partir del lunes 22 y completar su esquema de inmunización, entendiendo que el Minsal amplió el intervalo de tiempo para esta vacuna”, dijo el seremi George Hübner.

“Pueden ir con toda tranquilidad a inocularse durante toda la próxima semana a los centros que están inyectando la dosis Pfizer y cuyos lugares pueden revisar en las redes sociales de la Seremi de Salud”, agregó la autoridad sanitaria.

 

Back to top button