Deportes

Cobresal y Palestino igualaron sin goles en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana

Cobresal y Palestino dejaron abierta la definición de la llave de primera ronda del torneo continental

 

Los arqueros fueron los grandes responsables que el partido no tuviera goles en el norte chico. Leandro Requena y Cristopher Toselli se erigieron como figuras con destacadas intervenciones.

En un primer lapso sin muchas llegadas de peligro, los albinaranjas avisaron a los 11 minutos con una sorpresiva irrupción de Iván Smith en el primer palo, pero Toselli estuvo muy atento en el anticipo.

En el complemento el duelo ganó en dinámica y en ocasiones de peligro. De entrada, a los 46’, lo tuvo el ariete Juan Sánchez Soteldo para los de colonia con un cabezazo al balón en el área que dio en el palo.

Volvería a avisar el visitante a los 57 minutos mediante el talentoso volante Luis Jiménez, quien vio al meta Requena adelantado y disparó al arco desde larga distancia, pero alcanzó a retroceder y a despejar el portero local.

Poco después, a los 59’, llegaría Cobresal con un remate potente de Sebastián Varas que encontró la sólida reacción del ex-arquero de Universidad Católica.

Cuando el reloj marcaba el minuto 65 se complicarían las cosas para el conjunto que dirige Gustavo Huerta. Oscar Salinas vio la cartulina roja al dar un golpe a Agustín Farías.

Con un hombre de más, los de José Luis Sierra se mostraron más agresivos pero no lograron vulnerar la valla e irse con ventaja al duelo de revancha, a jugarse el jueves 8 de abril en Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button
error: Contenido Protegido