Connect with us

Región de Coquimbo

OVALLE: Nuevamente Carabineros detiene a sujetos en fiestas Clandestina

Publicado

on

La tercera en la presente semana.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle detuvo la noche del miércoles, al organizador de una fiesta clandestina en la Población Vista Hermosa, en la capital del Limarí.

Según informó Carabineros, el procedimiento, se desarrolló tras un llamado al 133 denunciando el hecho, en el cual participaban cuatro mujeres y tres hombres, superando el aforo permitido para la comuna en Fase 2, logrando así la detención de los involucrados quienes quedaron a disposición de los tribunales correspondientes.

Esta es la tercera fiesta clandestina que Carabineros desbarata en la última semana en Ovalle. Por su parte, la Seremía de Salud cursó los sumarios sanitarios respectivos.

Región de Coquimbo

Región de coquimbo sumó este sábado 37 casos nuevos de COVID

Publicado

on

292 casos activos a nivel regional. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Estudio da a conocer los puestos más demandados en el sector minero de la región

Publicado

on

La investigación fue realizada en conjunto con el Consejo de Competencias Mineras y fue aplicado durante el segundo semestre del año 2020. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Coquimbo, Ovalle e Illapel continúan operativos de vacunación COVID este fin de semana

Publicado

on

En un nuevo balance sanitario, el Seremi de Salud Alejandro García reforzó el llamado a la población a participar de los operativos de vacunación contra Covid_19 e Influenza este fin de semana en Coquimbo, Ovalle e Illapel.

“Para este sábado, se dispondrán de puntos de vacunación en Coquimbo, en los Cesfam Santa Cecilia, Lila Cortés y El Sauce, desde las 09:00 a 13:00 horas, y en el Mall Vivo Coquimbo de 10:00 a 13:00 horas. También se dispondrá de un punto especial en la Plaza de Armas de Illapel, entre 09:00 y 13:00 horas y en el Mall Open Plaza de Ovalle, de 10:00 a 13:00 horas”, señaló el Seremi de Salud, Alejandro García.

“Reiteramos el llamado a la población a programarse con tiempo, a asistir ordenadamente a cada punto de vacunación, a completar su esquema de vacunación y poder así recibir inmunidad ante cuadros graves u hospitalización producto de Covid_19”, enfatizó la autoridad sanitaria.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA