Deportes

Preocupación en el entorno de Ronaldinho: “Comienza a beber en la mañana y solo deja de tomar al día siguiente”

El estado anímico de ‘Dinho’ genera preocupación en su círculo más cercano, ya que habría quedado muy afectado con la muerte de su madre por COVID-19.

 

Para nadie es novedad que la vida de Ronaldinho, desde que se retiró del fútbol e incluso cuando era futbolista activo, está constantemente relacionada a las fiestas y al descontrol nocturno.

Sin embargo, en las últimas semanas la situación se habría tornado aún más preocupante, puesto que el estado anímico de ‘Dinho’ iría de mal en peor tras la muerte de su madre por COVID-19.

Según relató de forma anónima un amigo del ex astro brasileño, en palabras que consigna el medio Lance, la situación del ex Barcelona se habría vuelto incontrolable.

Todos los días es una fiesta. Comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de beber a la mañana siguiente. No es sólo de hoy, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre“, detalló.

Sobre lo mismo, otro cercano al ex volante añadió: “Nada cambió. Hubo una fiesta de fin de año y todo, vinieron varios amigos de Río, porque se siente muy solo en ese inmenso lugar… Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Ronaldinho tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son reales y no ven que se esté haciendo mucho daño a sí mismo“.

Cabe recordar que la madre de Ronaldinho perdió la vida a fines de febrero tras contagiarse de coronavirus, pandemia que tiene a Brasil como a uno de los países más afectados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button
error: Contenido Protegido