Connect with us

Deportes

Rafael Nadal anunció que no jugará el Masters 1.000 de Miami

Publicado

on

El tenista español Rafael Nadal anunció el martes en Twitter que no podrá jugar el torneo Masters 1000 de Miami (del 24 de marzo al 4 de abril) porque no se encuentra todavía físicamente recuperado.

“Anuncio con tristeza que no podré jugar en Miami”, escribió en su perfil de la red social Twitter.

“Necesito recuperarme por completo y estar listo para la temporada de tierra batida en Europa”, añadió el tenista de 34 años.

El Nº3 de la ATP sufre problemas en la parte baja de la espalda desde principios de enero, habiéndose perdido la ATP Cup de Adelaida (Australia) para caer después, todavía renqueante, en los cuartos del Abierto de Australia ante Stefanos Tsitsipas.

Desde entonces, Nadal se ha perdido los torneos de Róterdam y Acapulco, y esta semana rechazó la invitación que le hicieron desde Dubái.

Roger Federer, vencedor de la última edición que se pudo celebrar de este torneo, la de 2019, ya había anunciado a principios de mes que no acudiría al torneo de Miami.

La temporada europea sobre tierra batida a la que aspira Nadal empieza el 5 de abril con los torneos ATP 250 de Marbella (sur de España) y Cagliari (oeste de Italia), a la espera de la primera cita importante, el Masters 1000 de Montecarlo (11-18 de abril).

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

“Vayan a buscarlo”: Hinchas de San Lorenzo explotan tras caer con Huachipato y exigen el regreso de Pablo Guede

Publicado

on

La derrota ante los ‘acereros’ en la Copa Sudamericana aumentó la tensión que existe en el elenco ‘Cuervo’. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Mauricio Pinilla por delicado estado de salud de su esposa: Saldremos de ésta, mi amor

Publicado

on

El delantero publicó una tierna imagen junto a Gissella Gallardo. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Huachipato cosechó un exigido y gran triunfo en su visita a San Lorenzo por Copa Sudamericana

Publicado

on

Huachipato firmó este miércoles un gran estreno en la Copa Sudamericana 2021 al derrotar en condición de visitante por 1-0 a San Lorenzo de Almagro, en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo A.

Un inteligente encuentro desplegó el cuadro ‘acerero’ en suelo trasandino. Destacó su solida labor defensiva, anulando los circuitos ‘azulgranas’ en ataque, y la intención permanente de no especular ante el monarca de este certamen en 2002.

Los pupilos de Juan José Luvera propusieron en el Nuevo Gasómetro, buscando principalmente por los costados, y presentaron una alta concentración en la última línea, el punto fuerte hoy del visitante al otro lado de la cordillera.

En el amanecer del encuentro llegó la única cifra, específicamente a los 4 minutos. Luego de un lateral por derecha, Israel Poblete controló de espaldas al arco y sacó un centro que encontró en el centro del área el certero cabezazo de Cris Martínez, batiendo al golero Sebastián Torrico.

La más clara de los ‘Gauchos de Boedo’ llegó a los 21 minutos. Tras un rebote el balón le quedó al lateral Gino Peruzzi, quien quedó solo frente al arco pero le dio muy fuerte a la esférica y terminó elevando.

El ‘Ciclón’ se hizo de la posesión de la esférica en el complemento, aunque no se creó grandes ocasiones ante la buena labor de la zaga del conjunto de Talcahuano. Sobre el final, con el forastero acusando el cansancio, pudo llegar al empate con dos llegadas a fondo.

A los 90+2’, Lucas Melano ganó línea de fondo y tiró un centro muy fuerte, la pelota rebotó en Nicolás Ramírez y dio en el palo. Tras cartón, un cabezazo en comoda posición de Alejandro Donatti, luego de un tiro de esquina, se fue increíblemente fuera.

Gran debut en el ámbito internacional de Huachipato, que por la segunda jornada del Grupo A recibirá en el Estadio CAP Acero de Talcahuano a 12 de Octubre de Paraguay.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA