Deportes

“Me encargaré de decirle al entrenador”: La advertencia del PF de Colo Colo a los jugadores

Hugo Roldán arengó al plantel de los albos, siendo muy claro que quien no esté en su 100 por ciento no va a jugar esta temporada.

 

Después de una temporada para el olvido, Colo Colo se prepara para que este 2021 sea muy distinto. A partir de esto se conoció una arenga que recibieron los jugadores del plantel albo por parte del preparador físico Hugo Roldán. 

Según detalla DaleAlbo.cl, el integrante del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros reunió a los jugadores al comienzo de la pretemporada para analizar lo sucedido el campeonato anterior y lanzarles una clara advertencia para el futuro.

“Lo vivido el año pasado no me pasó nunca y no quiero repetirlo nunca más, fue un año de aprendizaje, espero que todos hayan dado vuelta la página porque este año será distinto”, comenzó diciendo Roldán según detalla la publicación.

“¡Quiero ganarlo todo! Para eso tenemos que trabajar bien, no quiero más gente en la clínica, el que no esté al 100% no va a jugar”, advirtiendo que “personalmente me voy a encargar de decirle a Gustavo Quinteros quien no está para jugar”.

El primer desafío oficial de Colo Colo esta temporada será, de levantarse el paro de futbolistas, la Supercopa ante Universidad Católica la cual está programada para el próximo domingo.

Back to top button