Deportes

Di María sale antes de tiempo en partido del PSG por robo con secuestro al interior de su casa

El jugador fue reemplazado y avisado en plena cancha de lo que ocurría en su vivienda.

 

El atacante argentino del París Saint Germain Ángel Di María fue sustituido a la hora de juego del partido que su equipo disputaba ante el Nantes, al conocer que había sido víctima de un robo en su domicilio.

Una conversación entre el director deportivo de la entidad parisina, que bajó desde el palco del estadio Parque de los Príncipes al terreno de juego para hablar con el entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, propició la retirada del césped de Di María.

Pochettino comentó el suceso a su jugador mientras le acompañaba al vestuario. Según L’Equipe, el futbolista reconoció al término del choque que su domicilio había sido asaltado. El internacional argentino, que días atrás anunciaba su renovación con el París Saint Germain, dejó el encuentro que terminó con triunfo del Nantes por 2-1 a causa de este suceso, según informa el diario deportivo francés L’Equipe que apunta, además, a que durante el asalto estaba presente su familia.

Según las primeras informaciones, algún miembro de su familia habría sido secuestrado en el ilícito de forma momentánea, aunque ya se encontraría en buenas condiciones.

También trascendió que se robó la casa de otro jugador del PSG, Marquinhos, aunque ésta estaba vacía al momento del ilícito.

 

EFE

Back to top button