Connect with us

Deportes

“Ayuda a aumentar el peligro”: prensa italiana alabó rendimiento de Alexis ante Torino

Publicado

on

La prensa italiana tuvo este domingo positivos conceptos para el desempeño del delantero chileno Alexis Sánchez en el triunfo del Inter de Milán por 2-1 en su visita al Torino, en cruce por la 27ª fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El ‘Niño Maravilla’ ingresó al campo a los 80 minutos por Marcelo Brozovic, con el marcador igualado a un tanto, y de inmediato comenzó a generar peligro como enganche. Poco después, a los 84’, el tocopillano tomó la pelota fuera del área y le mandó un gran centro al argentino Lautaro Martínez, quien con un certero cabezazo superó la resistencia del golero Salvatore Sirigu.

A la hora del análisis, La Gazzeta dello Sport indicó que “el chileno cruza el balón del que Lautaro hace la obra maestra. Una vez más deciden los cambios en el funcionamiento de una escuadra que tiene como misión el scudetto”.

Corriere dello Sport, por su parte, aseguró que “entra Sánchez, que releva a Brozovic y hace aún más ofensiva la formación que dirige Conte. El 1-2 llega justo de la dupla Sánchez-Lautaro: centro del primero y cabezazo del segundo, que al 85’ bate a Sirigu en el segundo palo”.

Inter News, en tanto, evaluó el rendimiento del chileno con nota 7 y señaló que “cambió el juego en pocos minutos. Ayuda a aumentar el peligro y la imprevisibilidad”.

Para PassioneInter “Alexis entra a pocos minutos del final, pero basta para confeccionar una asistencia para el cabezazo de Lautaro que vale tres puntos”.

Por último, CalcioMercato también le puso un 7 al ariete nacional y apuntó que “Conte le da sólo 10 minutos a Alexis para incidir, pero está tan en forma y confiado que fueron suficiente y gana. Su asistencia, perfecta para el gol de Lautaro”.

Con la victoria de hoy en Turín, los ‘neroazzurros’ se consolidaron en la punta de la clasificación con 65 puntos, con ventaja de nueve sobre el segundo, AC Milán, que más tarde recibirá al Napoli.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Los Primos Grimalt vencen a Suiza en el repechaje y acceden a octavos de final en Tokio 2020

Publicado

on

Los representantes nacionales de Voley Playa, Marco y Esteban Grimalt avanzaron este sábado a los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras derrotar a Suiza.

Los chilenos vencieron por 21-17 y 21-18. Recordar que llegaron a esta fase de repechaje gracias a las dos derrotas ante Brasil y Polonia y la victoria ante Marruecos en el grupo E de la primera fase.

Por su parte, los suizos llegaban a esta instancia tras caer ante Catar y República Checa y superar a Países Bajos en el grupo A.

Los chilenos completaron su segunda victoria en el torneo este sábado ante la dupla de Adrian Heidrich y Mirco Gerson, luego de haber vencido a Marruecos por 2-0 en la última fecha de la fase de grupos.

Esta es la primera vez que una dupla chilena de voley playa se mete entre los 16 mejores equipos en unos Juegos Olímpicos.

Ahora, los chilenos saldrán a la cancha este martes en Shiokaze Park para afrontar los octavos de final ante una de las parejas del Comité Olímpico Ruso.

Continuar Leyendo

Deportes

Macarena Pérez fue séptima en la clasificatoria del Ciclismo BMX y este sábado competirá en la final

Publicado

on

La chilena dio el vamos a esta competencia, que por primera vez está en los Juegos Olímpicos. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Pereira y Niemann cumplieron buen tercer día y disputarán jornada final con opciones de medalla

Publicado

on

Una actuación positiva concretaron la noche del viernes y madrugada del sábado los representantes chilenos del Golf en Juegos Olímpicos: Joaquín Niemann y Guillermo Pereira.

Tras extenuantes 18 hoyos, ‘Joaking’ y ‘Mito’ se metieron en la parte alta de la tabla posiciones, con solo una ronda más por disputar.

El primero en ver acción fue Niemann. el ‘Niño Maravilla’ de la disciplina registró -5,totalizando -8, con la ilusión de lograr una presea dorada.

Niemann brilló y se posicionó, por ahora, en el decimocuarto casillero, a 5 golpes de los líderes.

Pereira, por su parte, alcanzó una tarjeta de -11 en la general y la posición T5, con su ilusión de ganar una medalla una medalla es mayor que en la antesala del evento. Está a 2 de los punteros.

Consignemos la úitima ronda del Golf está pactada desde las 18:30 horas de este sábado.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA