ATACAMA

Conductores no entienden: Carabineros cursó 24 infracciones por exceso de velocidad en Copiapó

La información la entregó el Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, Gral. Luis Aguilera Mendoza a raíz del incremento de un 64% en los accidentes de tránsito en la región.

 

Durante  el día domingo, se cursaron 24 infracciones a conductores que sobrepasaron los límites de velocidad permitidos en el sector de Avenida Copayapu en Copiapó. Un total de 24 Infracciones, incluso un conductor fue sorprendido transitando a 157 km/hr señaló el informe de Carabineros, el cuál indica que en solo dos horas el personal levantó 24 infracciones por dicha causa en la capital regional.

Como Carabineros de Chile, dijo el Gral Aguilera, realizamos durante todo el año exhaustivas campañas de prevención de accidentes de tránsito, como así también reforzamos nuestras fiscalizaciones en ciudades y carreteras, principalmente los fines de semana, que es cuando se incrementa el tránsito vehicular y la ingesta de alcohol en los conductores.

Sin embargo, a pesar de la pandemia y la cuarentena que rige para algunas comunas de la región, estos hechos no han disminuido, indicó Carabineros Atacama.

Back to top button