Connect with us

Región de Atacama

Alcalde de Copiapó, Marcos López fue dado de alta tras contagiarse de Covid-19

Publicado

on

La autoridad comunal se encontraba internado desde el pasado 5 del presente en el hospital regional.

 

 

A través de una declaración pública, se informó en las últimas horas sobre el estado de salud del alcalde de Copiapó y candidato a la reelección, Marcos López, quien el pasado 1 de marzo fue confirmado como caso positivo de Covid-19, lo que obligó a su internación en el recinto médico regional.

Se informó que hoy lunes el alcalde fue dado de alta desde el Hospital Regional, para continuar con los cuidados en su domicilio; El comunicado añade los agradecimientos al personal del hospital por la gran labor que realizan a diario en especial durante la pandemia.

Cabe recordar que Marcos López, se encontraba internado en el Hospital desde el pasado 5 de marzo, debido a una neumonía bilateral a causa del covid-19.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Atacama

Padre y su hija mueren tras sufrir accidente en buggy en Copiapó

Publicado

on

Dos personas fallecieron tras un grave accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes en Copiapó.

Se trató de un hecho ocurrido en las dunas del Cerro Imán, cuando por causas que se investigan, un vehículo Buggy se volcó, incendiándose posteriormente.

Producto del accidente, los dos ocupantes del vehículo -un padre de 38 años y su hija de 13 años- perdieron la vida en el lugar, según confirmó el capitán Andrés Vergara Luna, de la Segunda Comisaría de Copiapó.

“Carabineros de Chile lamenta profundamente el fallecimiento de dos personas, un adulto y su hija, quienes en actividades de deporte recreativo, habrían tenido un accidente en el vehículo que se trasladaban”, indicó.

“Carabineros insta a tener los cuidados correspondientes en este tipo de actividades, resguardando sobre todo a la familia”, aconsejó el oficial.

Los cuerpos de las víctimas fatales debieron ser rescatadas por personal del GOPE de Carabineros.

Por orden del fiscal de turno, personal de la SIAT de carabineros realizó los peritajes de rigor para determinar lo sucedido.

Continuar Leyendo

Región de Atacama

Seremi de Salud de Atacama informa el retiro de 1.254 vacunas del laboratorio Pfizer en la región por estar caducadas

Publicado

on

El anuncio se enmarca en el incidente ocurrido hace dos semanas, donde 53 personas de las comunas de Copiapó, Huaso y el Salvador fueron inoculadas con dosis expiradas. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Atacama

Entregan beneficios a pequeños mineros de la provincia de Copiapó

Publicado

on

Mediante una inversión por más de 99 millones de pesos, financiado con recursos del FNDR aprobados por los Consejeros Regionales. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA