Sin categoría

Actor Luis Gnecco hospitalizado por supuesto contagio de covid-19

El actor Luis Gnecco se encuentra internado en la Clínica Alemana, confirmaron desde el establecimiento al medio capitalino de Radio Biobío

Y aunque no hay certeza del motivo de su hospitalización, durante la mañana de este domingo trascendió que el intérprete habría dado positivo por covid-19.

Desde Mega, en tanto, emitieron una declaración asegurando que si el juez de Got Talent Chile contrajo el virus, no habría sido en las grabaciones del programa que debutó el viernes.

“Luis Gnecco no se contagió en Got Talent Chile, (pues) el programa se grabó entre el 2 y el 12 de febrero. Nadie se contagió durante las grabaciones, ya que se realizaban PCR de forma periódica”, afirmaron.

“Con respecto a su posible hospitalización y estado de salud actual, como canal no nos podemos referir ya que responde a su vida personal y privada”, cerraron.

Recordemos que Gnecco también fue parte de los ensayos de la obra Orquesta de Señoritas, junto a los actores Cristián Campos y Tomás Vidiella, quienes dieron positivo por coronavirus. Vidiella falleció la semana pasada a los 83 años, por complicaciones de la enfermedad.

Back to top button