Deportes

Jorge Valdivia será nuevo jugador de Unión La Calera

Tras su frustrado arribo a Unión Española, con polémica incluida con la dirigencia ‘hispana’, ahora Jorge Valdivia tiene todo acordado para defender un nuevo club en su carrera.

Y es que de no haber algún problema de último minuto, el ‘Mago’ se convertirá en refuerzo de Unión La Calera.

Las negociaciones avanzaron rápido y el volante, incluso, ya tuvo una cita virtual con Luca Marcogiuseppe, flamante entrenador de los ‘cementeros’.

El cuadro calerano, vale mencionar, clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 y abrirá sus puertas al mediocampista de 37 años pensando en su debut histórico en el certamen internacional.

Asalto al Monumental

Pero Valdivia no será la única sorpresa de Unión La Calera de cara a la temporada 2021.

Y es que de acuerdo a El Mercurio, otro que arribará a la tienda ‘cementera’ es otro ex Colo Colo que, en los últimos días, estuvo en carpeta para regresar a los albos.

Se trata del delantero Octavio Rivero quien, de acuerdo al matutino, firmará por dos años con el elenco de la región de Valparaíso.

Respecto a las negociaciones con el ‘Cacique’, estas se fueron dilatando y el interés del uruguayo de 29 años por volver a Chile, sumado a la oferta calerana, terminaron por convencer al atacante.

Ambos jugadores serían presentados este martes en Unión La Calera.

Back to top button