Sin categoría

Marta Sánchez presenta a su hija de 18 años a quien mantuvo alejada de los medios

Marta Sánchez aparece y sorprende a sus fans al mostrarse por primera vez junto a su única hija en la portada de la revista Hola, en una fotografía que revela cuánto ha crecido y el gran parecido que ambas guardan.

Con 54 años de edad, el tiempo pareciera haberse detenido para la artista española que formó parte de la agrupación Olé Olé en la década de los 80, cuando alcanzó el éxito que la llenó de fama no solo en su país natal, sino en toda Latinoamérica. En 1993 debutó como solista.

En la entrevista concedida, la artista presentó a su hija Paula al cumplir sus 18 años, procreada de su matrimonio con el publicista español Jesús Cabanas de quien se separó en el 2010, tras una relación de 8 años.

El orgullo de Marta Sánchez por su única hija

La cantante española es recordada también por otro de sus éxitos, “Colgando en tus manos”, tema que interpretó junto al venezolano Carlos Baute hace ya 14 años, pero que sigue presente en el recuerdo de sus fans. Así como su tema “Te sigo pensando”, con el que regresaron cautivando nuevamente en el 2018.

Marta abrió las puertas de su casa en España y posó para la portada de Hola con una gran sorpresa, su hija, que al cumplir su mayoría de edad, se ha convertido en toda una joven que muestra rasgos muy parecidos a los de su famosa madre.

Back to top button