Connect with us

Internacional

Australia retoma la normalidad y Tame Impala da inicio a conciertos en recintos cerrados

Publicado

on

Un promedio de 10 casos por día desde enero y un estricto trabajo sanitario han hecho que Australia de casi por hecho haber superado la pandemia, lo que ha posibilitado el reinicio de actividades masivas, como los conciertos en recintos cerrados.

Este viernes y sábado, la banda australiana Tame Impala realizó dos conciertos con entradas agotadas en Metro City de Perth, un recinto con capacidad para mil personas, como parte de un ciclo de shows para retomar la normalidad.

El grupo liderado por Kevin Parker se presentó en su nuevo formato Tame Impala Sound System, creado durante la pandemia, en la que está acompañado de dos músicos más pero con una “reimaginación” de su discografía a través de sintetizadores y samplers.

“No es solo la gran cantidad de personas en Perth’s Metro City lo que me sorprende, es que todos están de pie, algo que no he visto en un concierto desde aquellos despreocupados días pre-Covid de principios de 2020“, dijo en una reseña The Guardian.

“Es difícil no sentirse un poco incómodo en la espesa humedad del lugar. Pero en una ciudad donde apenas han tenido que preocuparse por el coronavirus durante los últimos 10 meses, es un privilegio increíble estar aquí“, agregó.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Internacional

Estudio israelí: Tercera dosis ofrece 10 veces más protección que la segunda

Publicado

on

El análisis fue realizado en más de un millón de personas, todas mayores de 60 años. (más…)

Continuar Leyendo

Internacional

Francia critica alianza de Joe Biden con Australia como “brutal” y al estilo de Trump

Publicado

on

El ministro francés de Exteriores, Jean-Yves Le Drian, criticó a Joe Biden por la alianza con Australia y Gran Bretaña frente a China como “brutal”, comparándolo con Trump. El acuerdo prevé submarinos nucleares. (más…)

Continuar Leyendo

Internacional

Estados Unidos, Reino Unido y Australia anuncian histórico pacto de defensa

Publicado

on

La nueva alianza de las tres potencias busca aparentemente plantar cara a China y contrarrestar su poderío militar en el Indopacífico. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA