Deportes

Jorge Valdivia no sería jugador “pirata” y firmaría en Unión Española

El volante ya tiene un acuerdo con los rojos.

 

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia parece estar muy cerca de transformarse en nuevo refuerzo de Unión Española, un fichaje que se puede cerrar este mismo jueves según apuntó el gerente general Luis Baquedano.

Esperamos cerrarlo hoy. Le queremos dar la oportunidad que Colo Colo no le dio a un gran futbolista“, señaló a Diario La Tercera el directivo.

Según el citado medio, el jugador ya tiene un acuerdo económico con los Rojos y solo falta que el futbolista de 37 supere los exámenes médicos de rigor para transformarse en un hispano más.

La intención del técnico Jorge Pellicer es que Valdivia se integrará este viernes a la pretemporada del que sería su tercer club en Chile tras Colo Colo y Universidad de Concepción. 

En el exterior, el “Mago” vistió las camisetas de Palmeiras de Brasil, Al-Ain y Al-Wahda de Emiratos Arabes Unidos.

NO LLEGA A COQUIMBO UNIDO 

De este modo se descartaría su llegada a Coquimbo Unido,  pese a que el propio club lo había anunciado en sus redes sociales como futuro jugador aurinegro, el pasado día domingo la institución pirata  informó de un “Lunes mágico” y que tendría un “Mago” o un reciente twitter donde se veía las orejas de un conejo en un sobrero de mago… cosas así para anunciar esa posible llegada que finalmente no se concretaría.

Back to top button