Connect with us

País

Trasladan a otra región a tío abuelo de Tomás tras incidentes en cuartel donde estaba detenido

Publicado

on

Tras los incidentes registrados al exterior del cuartel de Lebu, donde se mantenía detenido el tío abuelo de Tomás Bravo, se concretó su traslado a otra unidad policial.

El prefecto inspector de la PDI, Hugo Ruiz, confirmó que Jorge Escobar fue llevado a otra región, sin precisar con exactitud cuál, a fin de evitar que se repitan manifestaciones e incidentes.

Además, afirmaron que quedan diligencias pendientes y cuestionó que personas atacaran el cuartel.  Luego del hallazgo del cuerpo del menor que estuvo desaparecido hace 9 días, inmediatamente la Policía de Investigaciones fue a la casa del hombre para su aprehensión.

Jorge Escobar, quien fue el último en ver con vida al pequeño de 3 años, es el principal sospechoso de su desaparición y muerte.

Mañana a las 12:30 se desarrollará su pasará a control de detención y, según precisó el fiscal jefe de Arauco, solicitarán más días para recabar antecedentes que permitan esclarecer cómo se produjo la muerte del niño.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

País

MINSAL informa este domingo 5.753 nuevos contagios COVID y 121 fallecidos en Chile

Publicado

on

Además, se informó que actualmente son 38.630 los casos activos a nivel nacional. (más…)

Continuar Leyendo

País

Encuentran sin vida a adulta mayor en su domicilio de Osorno: data de muerte supera los 30 días

Publicado

on

Funcionarios policiales indagan la causa de muerte de una adulta mayor de Osorno, quien fue encontrada en su domicilio con una data superior a 30 días desde su defunción.

El caso quedó al descubierto por la hija de la mujer. Tras no lograr contactarse vía telefónica con su madre durante el último mes, decidió viajar desde Hualaihué a Osorno para saber sobre su estado.

Según lo indicado por el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Cristián Montecinos, al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de la mujer de 76 años en evidente estado de descomposición.

El Servicio Médico Legal (SML) deberá determinar la causa de muerte a través de la necropsia. De manera preliminar, la policía civil descartó lesiones atribuibles a terceras personas.

Continuar Leyendo

País

Trabajadores encuentran feto en alcantarillado de Curanilahue

Publicado

on

Los funcionarios se encontraban desarrollando labores en una zona residencial. La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el hecho. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA