Connect with us

Deportes

“Universidad de Chile ya no quiere contratarlo”: Cobreloa reconoce interés ahora de Colo Colo por Pablo Parra

Publicado

on

El mandamás del cuadro loíno aseguró que los albos ya realizaron una primera oferta, aunque era “bastante menor de lo que queremos obtener”.

 

El nombre de Pablo Parra se suma ahora a la lista de candidatos para reforzar a Colo Colo la próxima temporada. Así lo aseguró el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, quien reconoció el interés por el jugador.

En declaraciones que reproduce El Mercurio de Calama, el dirigente loíno definió eso sí la propuesta de los albos como “bastante menor de lo que queremos obtener”. 

No obstante no cerró la posibilidad de que Parra refuerce a los albos, sosteniendo que “no está descartado porque Universidad de Chile ya no quiere contratarlo pese a que tenían un acuerdo con nosotros”.

El jugador defendió la temporada pasada la camiseta de Curicó Unido, sumando un total de siete goles en el torneo 2021, registrando además cinco asistencias.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

La “Roja” esperará resultados médicos para resolver situación de Eugenio Mena

Publicado

on

El director deportivo nacional, Francis Cagigao, se refirió a la nómina de la selección chilena, incluyendo la situación de Francisco Sierralta y Ben Brereton, el regreso de Alexis Sánchez y la lesión de Eugenio Mena.

Cagigao recordó que existe un acuerdo con Watford y Blackburn Rovers para que Sierralta y Brereton puedan estar en los primeros dos partidos de la triple fecha clasificatoria, ante Perú y Paraguay.

Consultado sobe el tercer compromiso con Venezuela, el director deportivo detalló que “necesitamos que el gobierno del Reino Unido, Premier League y la FIFA se pronuncien (…) hay mucha especulación que se van a bajar la cuarentena en el Reino Unido y que incluso Chile puede salir de la lista roja”.

Por otra parte, valoró el regreso de Alexis Sánchez a la “Roja”, asegurando que “para nosotros es muy importante la vuelta de Alexis, estamos hablando de un futbolista emblemático, muy importante para el funcionamiento ofensivo del equipo”

“El hecho de que Alexis pueda volver nos da muchísimas más opciones. Sí es verdad que llega con pocos minutos. Tendremos que evaluar el estado en que llega”, complementó.

Con respecto a la lesión sufrida ayer lunes por Eugenio Mena, Cagigao explicó que “estamos esperando el resultado de una resonancia magnética y una ecografía. En cuanto tengamos más información de la lesión y de la posible evolución de ésta, estaremos en condiciones de tomar”.

El personero precisó que los jugadores de la “Roja” comenzarán a llegar a Chile entre lunes y martes de la próxima semana, para viajar el miércoles a Lima.

Tras el partido con Perú, la selección chilena retornará directamente a Santiago para preparar los compromisos como local ante los combinados de Paraguay y Venezuela.

Continuar Leyendo

Deportes

Conoce la programación de la segunda fecha de la Champions League

Publicado

on

Inter de Alexis y Vidal busca su primer triunfo en la Champions en una difícil visita a Shakhtar (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

O’Higgins y Huachipato se miden con la necesidad de dejar la zona de descenso

Publicado

on

Ambos elencos han tenido una irregular campaña en el Campeonato Nacional. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA