Connect with us

Deportes

La ’U’ sigue sumando: oficializó el fichaje del volante Mario Sandoval

Publicado

on

Se arma para sorprender la próxima temporada. Universidad de Chile confirmó este jueves su tercera incorporación de cara a sus siguientes desafíos.

El cuadro ‘azul’ hizo oficial el arribo del volante Mario Sandoval, procedente de Unión Española.

Sandoval, que hizo las inferiores en Colo Colo, estuvo en el pasado por varias instituciones en calidad de préstamo, como Deportes Puerto Montt, San Marcos de Arica, Deportes Copiapó y Melipilla, entre otros.

Sin embargo, en la tienda hispana alcanzó su consolidación, siendo uno de los grandes baluartes del torneo nacional en la pasada temporada.

“Mario Sandoval llega al Romántico Viajero para aportar su gran visión y distribución de juego, además de su buena pegada”, resaltó al ‘U’ en Redes Sociales.

“Con pasos en varios equipos del fútbol chileno, el nacido en Puente Alto, Mario Sandoval, llega tras una positiva campaña en Unión Española, su último club”, agregó el cuadro laico.

Recordemos que la ‘U’ ya había dado a conocer la llegada del argentino Marcelo Cañete y el uruguayo Ramón Arias.

Universidad de Chile debe afrontar este año, además del torneo local, la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Rafael Dudamel tiene que disputar con San Lorenzo el duelo de segunda fase.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Jugadores de La Roja serán eliminados de la Selección si incumplen “burbuja sanitaria” en Chile

Publicado

on

Paula Labra, Seremi de Salud Metropolitana, comentó este jueves algunos detalles de lo que será la burbuja sanitaria que tendrá La Roja en u regreso a nuestro país.

El equipo dirigido por Martín Lasarte, vale mencionar, retornará Chile tras el duelo con Paraguay por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América y a la espera de lo que serán los cuartos de final.

En ese escenario, la autoridad sanitaria indicó que “cuando ellos ingresen deben cumplir todos los requisitos que debe cumplir cualquier extranjero al ingresar al país. No obstante, a su llegada, que será el viernes 25, se les realizará un PCR y a la espera del resultado estarán en un hotel en modo burbuja. Ellos no pueden recibir ningún tipo de visita ni tampoco salir del hotel”.

“Durante el fin de semana, se realizará PCR a los familiares y personas que estarán en los domicilios donde ellos posteriormente, el día lunes, luego de realizarse un segundo PCR con resultado negativo, irán a realizar su cuarentena. Ellos no podrán salir del domicilio, no podrán recibir visitas y los familiares que estarán con ellos cumpliendo la cuarentena tampoco podrán salir y deberán mantener el modo de burbuja”, agregó Labra.

Luego, la Seremi de Salud Metropolitana recalcó que “En este intertanto, la Seremi de Salud y nuestros fiscalizadores estarán permanentemente fiscalizando que se cumpla este medida, donde ellos solamente podrán salir para entrenar. Por lo tanto, pueden ir al lugar de entrenamiento y a su domicilio, no pueden ir a ningún otro lugar. Aquel jugador que incumpla estas medidas será sancionado con un sumario sanitario y, además, trasladado a un hotel sanitario para que pueda terminar su cuarentena”.

Por último, la autoridad sanitaria reveló que “la Federación de Fútbol ha informado que cada jugador que incumpla la cuarentena será eliminado de la convocatoria a la Selección. Sabemos y queremos hacer un llamado, porque que cada vez que incumplen ponen en riesgo su salud, la de sus familiares, la de la población y la de ilusión de todos los chilenos sobre su participación en la Copa América”.

Continuar Leyendo

Deportes

Copa América: Uruguay quiere clasificar a cuartos ante una Bolivia

Publicado

on

Los “charrúas” pueden avanzar a cuartos si consiguen los tres puntos. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

La U debuta en la Copa Chile 2021 en una historiada llave ante San Luis

Publicado

on

Los azules tenían que enfrentar originalmente a Deportes Recoleta, pero el club de Segunda División fue descalificado. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA