Deportes

Olé: La U contrató al “nuevo Riquelme”

El medio argentino recordó que al ex Cobresal lo comparaban con el ídolo xeneize.

 

El medio argentino Olé destacó el fichaje del volante Marcelo Cañete en Universidad de Chile y destacó que el formado en Boca Juniors fue apuntado alguna vez como el sucesor del ídolo Juan Román Riquelme.

“El popular club chileno anunció la contratación del argentino Marcelo Cañete, quien en sus inicios en Boca había sido señalado como el sucesor de Román”, sostuvo la publicación en un artículo dedicado al flamante refuerzo azul.

“El enganche argentino, nacionalizado paraguayo, de 30 años, viene de hacer dos muy buenas temporadas en Cobresal, donde convirtió nueve goles en 54 partidos. Pero los memoriosos lo recordarán de otra manera: en sus inicios en Boca, cuando debutó allá por el 2010 de la mano de Claudio Borghi. En aquel entonces había sido señalado como el nuevo Riquelme. Sí, el sucesor de Román”, recordó el medio.

“Aquella etiqueta o comparación sin duda lo perjudicó porque hubo muchas expectativas sobre él. En aquel Boca, que integraba justamente con Román, no pudo afirmarse: jugó apenas siete partidos. Y luego comenzó una especie de travesía por Sudamérica. Jugó en Universidad Católica de Chile, luego fue a Brasil para actuar en San Pablo y San Bernardo, después siguió camino hacia Paraguay donde defendió los colores de Libertad, Guaraní, Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá hasta regresar a Chile en el 2019 para ponerse la camiseta de Cobresal”, sentencia Olé.

Back to top button