Connect with us

Deportes

“Ya hay ofertas”: Deportes Melipilla quiere remecer el mercado juntando a Jaime Valdés y Jean Beausejour

Publicado

on

Leonardo Zúñiga, presidente de “Los Potros” reconoció que ya se realizaron propuestas a ambos futbolistas. “Cualquier equipo querría contar con estos jugadores”, manifestó.

 

“No queremos un plantel que marque el paso, sino que dé que hablar en Primera División”. Así Leonardo Zúñiga, presidente de Deportes Melipilla, manifestó en diálogo con Las Últimas Noticias sus intenciones para la temporada 2021.

Para lograr este objetivo el club recién ascendido a Primera División quiere remecer el mercado de transferencias reuniendo a dos experimentados jugadores: Jaime Valdés y Jean Beausejour. “Ya hay ofertas, me interesan esos dos”, reconoció.

“Cualquier equipo querría contar con estos jugadores, por su calidad y lo que han entregado al fútbol chileno. Les queda harto más por entregar”, afirmó.

“Soy admirador del trabajo de Valdés, seguí sus partidos en La Serena y para mí sería un honor, pero somos cautos y criteriosos con nuestro presupuesto. Ojalá se dé”, agregó en diálogo con el matutino.

REFUERZOS CONFIRMADOS

Hasta ahora Deportes Melipilla ha anunciado a través de sus redes sociales la llegada de los siguientes refuerzos: Luis Haquín (Bolívar), Carlos Suárez (Mónagas Sport), Franco Ortega (San Luis), Andrés Segovia (Fernández Vial) y Mario Sandoval, quien retorna de su préstamo desde Unión Española.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

O’Higgins y La Serena igualaron en pálido encuentro en El Teniente

Publicado

on

O’Higgins y Deportes La Serena no se sacaron ventaja este sábado al empatar sin goles en el Estadio El Teniente de Rancagua y válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Con la paridad, el conjunto celeste se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con seis puntos, a tres del líder Universidad Católica, con un registro de un triunfo y tres empates.

Los ‘granates’, por su parte, se colocaron en el séptimo puesto de la clasificación con cinco unidades, sumando una victoria, dos empates y una derrota.

Un partido sin grandes ocasiones en las porterías y que tuvo como única gran incidencia el penal perdido por el volante Tomás Alarcón, a los 52 minutos.

Deportes La Serena presentó el dominio, pero no tuvo ideas para vulnerar la valla local. O’Higgins, en tanto, presentó su estilo pragmático, de futbol directo pero de poco daño al pisar el área rival.

Por la quinta jornada del certamen, los pupilos de Dalcio Giovagnoli recibirán el sábado 24 de abril a Unión La Calera, mientras que los de MIguel Ponce serán locales el mismo día ante Unión Española.

Continuar Leyendo

Deportes

Cambios en las Eliminatorias: Prensa argentina advierte de dos duelos frente a Chile en 10 días

Publicado

on

Producto de la suspensión de la última fecha doble por la pandemia, la Roja se mediría dos veces en menos de 2 semanas con los trasandinos: una por las clasificatorias y una por la Copa América (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

O’Higgins recibe en El Teniente a Deportes La Serena buscando mantener su invicto en el torneo

Publicado

on

Este sábado, desde las 18:00 horas, O’Higgins recibe en El Teniente de Rancagua a Deportes La Serena, en duelo válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

El ‘capo’ no conoce de derrotas en este inicio de torneo, acumulando dos empates y una victoria. Sin embargo, para escalar en la tabla necesitan ganar, comenzando por La Serena.

Señalar que O’Higgins igualó en las primeras dos fechas con Everton y Audax Italiano, y en la tercera derrotó a Colo Colo en un polémico partido que incluyó la expulsión de Matías Zaldivia.

En la vereda del frente está Deportes La Serena, quien registra en este inicio una victoria, una derrota y un empate.

El conjunto papayero viene de una igualdad ante Universidad de Concepción, y con cuatro puntos se ubican en la primera mitad de la tabla.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA