Connect with us

Deportes

Universidad de Concepción anunció la salida de 14 jugadores

Published

on

Se explicó además que once jugadores retornan de préstamo a la institución.

Tras concretarse el descenso a Primera B y luego de variadas reuniones, Universidad de Concepción anunció la salida de 14 jugadores, entre aquellos que terminan contrato y quienes deben retornar a préstamo a sus respectivos clubes.

Es así como dejan el elenco del campanil los uruguayos Guillermo Reyes y Matías Cabrera, Richard Leyton, Juan Abarca, Nicolás Correa, Eric Godoy, Alejandro Camargo, Leonardo Povea, Jaime Carreño (retorna a Universidad Católica), Bryan Carvallo (retorna a Necaxa), Maximiliano Quinteros (retorna a Deportes Copiapó), Juan Pablo Abarzúa, Néstor Muñoz y Fabián Espinoza.

A su vez, vuelven de préstamo y serán evaluados por Hugo Balladares y su staff Steffan Pino, el paraguayo Luis Riveros, Javier Saldías, Sebastián Elgueta, Joaquín Avilés, Sebastián Sandoval, Sebastián Molina, el camerunés Job Bogmis, José Tomás Sanhueza, Agustín Urra y Pablo Pilar.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

La ’U’ sigue sumando: oficializó el fichaje del volante Mario Sandoval

Published

on

Se arma para sorprender la próxima temporada. Universidad de Chile confirmó este jueves su tercera incorporación de cara a sus siguientes desafíos.

El cuadro ‘azul’ hizo oficial el arribo del volante Mario Sandoval, procedente de Unión Española.

Sandoval, que hizo las inferiores en Colo Colo, estuvo en el pasado por varias instituciones en calidad de préstamo, como Deportes Puerto Montt, San Marcos de Arica, Deportes Copiapó y Melipilla, entre otros.

Sin embargo, en la tienda hispana alcanzó su consolidación, siendo uno de los grandes baluartes del torneo nacional en la pasada temporada.

“Mario Sandoval llega al Romántico Viajero para aportar su gran visión y distribución de juego, además de su buena pegada”, resaltó al ‘U’ en Redes Sociales.

“Con pasos en varios equipos del fútbol chileno, el nacido en Puente Alto, Mario Sandoval, llega tras una positiva campaña en Unión Española, su último club”, agregó el cuadro laico.

Recordemos que la ‘U’ ya había dado a conocer la llegada del argentino Marcelo Cañete y el uruguayo Ramón Arias.

Universidad de Chile debe afrontar este año, además del torneo local, la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Rafael Dudamel tiene que disputar con San Lorenzo el duelo de segunda fase.

Seguir Leyendo

Deportes

“Universidad de Chile ya no quiere contratarlo”: Cobreloa reconoce interés ahora de Colo Colo por Pablo Parra

Published

on

El mandamás del cuadro loíno aseguró que los albos ya realizaron una primera oferta, aunque era “bastante menor de lo que queremos obtener”. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Cobresal confirma el regreso de Matías Donoso y renueva a Felipe Reynero

Published

on

Desde Cobresal confirmaron el regreso de uno sus jugadores históricos y además también informaron la renovación de Felipe Reynero. (más…)

Seguir Leyendo

LO+ LEIDO AHORA