Connect with us

Región de Coquimbo

Illapel retrocede a Fase 2 de Transición

Published

on

“Hoy se anunció que la comuna de Illapel retrocederá a Fase 2 de Transición desde este jueves 25 de febrero a las 5 de la mañana. Esto significa cuarentena los fines de semana y festivos, además de la reducción del aforo en reuniones sociales en domicilios particulares y los restaurantes solo podrán funcionar en espacios abiertos o terrazas. El llamado a la población de esa comuna es a respetar estas nuevas medidas para no seguir retrocediendo en el Plan Paso a Paso”, señaló el Intendente Pablo Herman.

Para la Seremi (S) de Salud, Andrea Velásquez, los motivos de este anuncio se dan principalmente “por el aumento en las tasas de incidencia de casos activos, casos nuevos y positividad. Esta medida significa cuarentena el fin de semana y festivos, y reducción de aforos para reuniones sociales en domicilios particulares, entre otras medidas. El llamado es a seguir con las medidas preventivas, a cuidarnos en todo momento, porque no queremos otros retrocesos en el Plan Paso a Paso”, comentó.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Coquimbo

Nuevo récord de contagios diarios en la región de Coquimbo: 224 nuevos contagiados y 4 muertos este viernes

Published

on

Casi 1000 casos activos. (más…)

Seguir Leyendo

Región de Coquimbo

PDI realiza operativo contra el microtráfico de drogas en Tongoy y la Compañía Alta

Published

on

Cocaína base y cannabis en pequeñas dosis, son parte de la incautación que realizaron los especialistas del equipo Microtráfico Cero (MT0) que planificaron estos operativos policiales en La Serena y Coquimbo. (más…)

Seguir Leyendo

Región de Coquimbo

OVALLE: Hasta este viernes se pueden vacunar los profesores entre 40 y 59 años contra el Covid-19

Published

on

El Estadio Municipal de Ovalle se encuentra habilitado con 25 puntos de atención para realizar el proceso de vacunación, de lunes a viernes entre las 9 y las 16 horas. Asimismo, se invita a los profesores y trabajadores de la Educación menores de 40 años, para que asistan a recibir la primera dosis, a partir del 1 de marzo.

(más…)

Seguir Leyendo

LO+ LEIDO AHORA