Connect with us

Deportes

Con un ex Colo Colo en la mira: Los cuatro refuerzos confirmados de Unión Española

Published

on

El equipo de Jorge Pellicer ha sido protagonista en este mercado de transferencias y su próximo objetivo sería Miguel Pinto, quien recientemente dejó el Monumental.

 

Finalizó el torneo nacional 2020 y casi de forma inmediata, Unión Española comenzó a confirmar a sus primeros refuerzos para la próxima temporada.

Hasta ahora son cuatro los fichajes que ha anunciado el equipo dirigido por Jorge Pellicer y, desde Argentina, advierten que van ahora por un ex Colo Colo ¿Su nombre? Miguel Pinto.

El periodista trasandino César Merlo, quien es conocido por dar información respecto a traspasos, dio por hecha la incorporación, publicando: “Miguel Pinto, ex arquero de Colo Colo, jugará en Unión Española. Llega con el pase en su poder y firma contrato por dos temporadas”.

De confirmarse, el ex portero de los albos se sumaría a los refuerzos ya anunciados: Alejandro Chumacero, Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera y el delantero Patricio Rubio, quien retorna a Chile tras su paso por Alianza Lima de Perú.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

La ’U’ sigue sumando: oficializó el fichaje del volante Mario Sandoval

Published

on

Se arma para sorprender la próxima temporada. Universidad de Chile confirmó este jueves su tercera incorporación de cara a sus siguientes desafíos.

El cuadro ‘azul’ hizo oficial el arribo del volante Mario Sandoval, procedente de Unión Española.

Sandoval, que hizo las inferiores en Colo Colo, estuvo en el pasado por varias instituciones en calidad de préstamo, como Deportes Puerto Montt, San Marcos de Arica, Deportes Copiapó y Melipilla, entre otros.

Sin embargo, en la tienda hispana alcanzó su consolidación, siendo uno de los grandes baluartes del torneo nacional en la pasada temporada.

“Mario Sandoval llega al Romántico Viajero para aportar su gran visión y distribución de juego, además de su buena pegada”, resaltó al ‘U’ en Redes Sociales.

“Con pasos en varios equipos del fútbol chileno, el nacido en Puente Alto, Mario Sandoval, llega tras una positiva campaña en Unión Española, su último club”, agregó el cuadro laico.

Recordemos que la ‘U’ ya había dado a conocer la llegada del argentino Marcelo Cañete y el uruguayo Ramón Arias.

Universidad de Chile debe afrontar este año, además del torneo local, la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Rafael Dudamel tiene que disputar con San Lorenzo el duelo de segunda fase.

Seguir Leyendo

Deportes

“Universidad de Chile ya no quiere contratarlo”: Cobreloa reconoce interés ahora de Colo Colo por Pablo Parra

Published

on

El mandamás del cuadro loíno aseguró que los albos ya realizaron una primera oferta, aunque era “bastante menor de lo que queremos obtener”. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Cobresal confirma el regreso de Matías Donoso y renueva a Felipe Reynero

Published

on

Desde Cobresal confirmaron el regreso de uno sus jugadores históricos y además también informaron la renovación de Felipe Reynero. (más…)

Seguir Leyendo

LO+ LEIDO AHORA