Connect with us

Deportes

Universidad de Chile descarta la llegada de Luis Jiménez: “Por el momento no viene a la U”

Published

on

El director deportivo del elenco azul, Sergio Vargas, explicó que la llegada del ‘Mago’ se ve imposibilitada por el presupuesto que deben cumplir.

Con el Campeonato Nacional terminado y Universidad Católica campeón, comienza un nuevo mercado de fichajes para preparar a los equipos en sus diferentes desafíos. Durante la semana, el jugador de Palestino Luis Jiménez sonó con fuerza en Universidad de Chile, pero durante la jornada el director deportivo azul, Sergio Vargas, salió al paso de los rumores.

“Es un gran jugador, no hay equipo en Chile que no le gustaría contar con él, pero nosotros tenemos un presupuesto, posiciones que cubrir, y hoy lamentablemente no podemos contar con él. Por el momento no viene a la U”, dijo el ex meta del “Romántico viajero en entrevista con DirecTV Sports.

Además, el dirigente adelantó que “en pocos días debemos conseguir los fichajes que queremos, son cinco o seis jugadores que buscamos. Nuestra intención es pelear por el campeonato. Si logramos cerrar los refuerzos que queremos, iremos por el título del torneo nacional”.

Los azules deben reforzarse para la disputa del torneo 2021, que comienza el fin de semana del 26 de marzo. Pero, como primer desafío en el horizonte aparece la Copa Libertadores como primer desafío, donde enfrentaran a San Lorenzo los miércoles 10 y 17 de marzo, por la Fase 2 del torneo continental.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

“BarçaGate”: policía catalana registró oficinas del FC Barcelona en busca de nuevas pruebas

Published

on

Agentes del Área Central de Delitos Económicos de los Mossos d’Esquadra registraron las oficinas del Fútbol Club Barcelona en el marco de su investigación por el caso “BarçaGate“, según han informado a Efe fuentes policiales.

En el caso “BarçaGate” se investiga si una empresa contratada por el club azulgrana llevó a cabo una campaña de desprestigio en las redes sociales de jugadores y entidades contrarias a la directiva del expresidente Josep Maria Bartomeu.

En un dispositivo policial, agentes del Área Central de Delitos Económicos de la División de Investigación Criminal de la policía autonómica catalana han irrumpido esta mañana en las oficinas del club barcelonista buscando información sobre el caso.

En las diligencias previas los Mossos d’Esquadra encontraron indicios de posible administración desleal y/o corrupción entre particulares.

Esta investigación judicial, que parte de una denuncia del grupo de opinión azulgrana ‘Dignitat Blaugrana’, se encuentra aún bajo secreto de sumario, el cual ha sido alargado seis veces por el juzgado de instrucción número 13 de la Audiencia de Barcelona. La última prórroga finaliza el 10 de marzo.

La operación policial se lleva a cabo justo en la semana en que el próximo domingo, 7 de marzo, están previstas las elecciones a la presidencia del F.C. Barcelona después de que una moción de censura forzase la dimisión del expresidente Bartomeu.

Seguir Leyendo

Deportes

Nicolás Jarry escaló más de 400 lugares en el ranking ATP

Published

on

El chileno se metió entre los 800 mejores del mundo luego de su paso por Córdoba. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Conte llena de elogios a Alexis: “Está en su mejor condición física desde que llegó al club”

Published

on

El delantero chileno marcó el 3-0 en la victoria del Inter y solo se llenó de elogios tras su cometido. (más…)

Seguir Leyendo

LO+ LEIDO AHORA