Deportes
Inter goleó al Milán y es más líder que nunca

El elenco “Nerazzurro” le sacó cuatro puntos de distancia a los “Rossoneros” en la cima del torneo.
Inter de Milán, con breve presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, se quedó con autoridad este domingo con el Derby della Madonnina al superar por 3-0 al AC Milán, en cruce por la 23ª fecha de la Serie A 2020-2021.
En el choque de los mejores equipos de la temporada, el cuadro ‘neroazzurro’ no mostró puntos bajos y presentó un gran poder de concreción, suficiente para consolidarse en la punta de la tabla y distanciarse del segundo, justamente su rival de hoy.
Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron parte de la suplencia para este clásico y recién hicieron su ingreso en la recta final de la brega. El tocopillano entró a los 77 minutos por Lautaro Martínez y el ‘King’ a los 85’ por Nicolo Barella, sin gravitar.
La jornada perfecta para los de Antonio Conte comenzó a los 5 minutos. Gran centro de Romelu Lukaku desde la derecha y dentro del área, sin marca, se elevó Lautaro Martínez para cabecear al ángulo.
Ya en el complemento, Inter continuó con su absoluto dominio ante un apagado equipo ‘rossonero’. A los 56’ aumentó Lautaro, definiendo en plena área y de zurda una gran jugada colectiva en la que participaron Achraf Hakimi, Christian Eriksen e Ivan Perisic.
Poco después, a los 65 minutos, sentenció el triunfo el puntero de la Serie A a través de Romelu Lukaku. Una rápida salida interista la aprovechó el belga para irse en velocidad, aguantar el balón y sacar un zurdazo potentísimo entrando al área para batir la resistencia del meta Gianluigi Donnarumma. Golazo.
Nada más para rescatar en un monólogo de los de Conte, que le permiten llegar a los 53 puntos y ser más líder que nunca del campeonato. Más atrás aparecen el AC Milán, segundo con 49 unidades, y AS Roma, tercero con 43.
Por la jornada 24 de la Serie A, Inter de Milán recibirá el domingo 28 de febrero al Genoa, undécimo colocado con 26 puntos.
Deportes
Cobresal confirma el regreso de Matías Donoso y renueva a Felipe Reynero

Desde Cobresal confirmaron el regreso de uno sus jugadores históricos y además también informaron la renovación de Felipe Reynero. (más…)
Deportes
Ministro Paris: No hemos decidido nada respecto a la presencia de público en los estadios

El titular de Salud afirmó que hay buena comunicación con su par del Deporte, Cecilia Pérez. (más…)
-
Deportes3 días Atras
Pinilla se despidió de Coquimbo: “Fueron dos años y para mí de los más hermosos de mi carrera”
-
País1 semana Atras
Cambio de hora: cuándo entrará Chile en el horario de invierno 2021
-
País6 días Atras
Tercer retiro del 10 por ciento de AFP: los plazos de pago establecidos en el proyecto
-
Región de Coquimbo4 días Atras
3 fallecidos y160 nuevos contagiados se registraron este sábado en la región
-
Deportes1 semana Atras
Herrera se despidió de Everton
-
Región de Coquimbo5 días Atras
Dos nuevos fallecidos y 146 contagiados registró este viernes la región de Coquimbo
-
Región de Coquimbo6 días Atras
Sanitaria anuncia prolongado corte de agua potable para la Parte Alta de Coquimbo
-
Región de Coquimbo7 días Atras
Inauguran nuevo cruce “Tokio” en sector de Varela con Portales en Coquimbo