Connect with us

Destacados

Salma Hayek explota contra quienes piensan que se casó por dinero: “Estamos muy enamorados”

Publicado

on

Mucho es lo que se ha dicho del matrimonio de la aclamada actriz Salma Hayek   con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault durante sus 12 años de convivencia, pero cansada de los comentarios negativos, decidió ser contundente en su respuesta en una entrevista en la que pudo hablar de su unión con el empresario.

En una conversación en el podcast Armchair Expert con el comediante y actor estadounidense Dax Shepard, la artista de origen mexicano habló de su esposo con motivo de un nuevo aniversario, el pasado 14 de febrero, y recordó cómo vivió los duros comentarios que aseguraban que su boda fue por interés.

“Cuando me casé con él todo el mundo dijo: ‘Oh, es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero’. Quince años después estamos muy enamorados”, dijo al dejar claro que “ya ni siquiera me ofendo, digo ‘¡sí, lo que quieras!’”.

Pinault, a sus 58 años, es uno de los multimillonarios de la industria de la moda, quien controla las reconocidas marcas Alexander McQueen, Yves Saint Laurent y Gucci. Lo que lo hace dueño de una fortuna estimada en 300 millones de dólares, según información reportada por la revista especializada Forbes.

Los elogios de Salma Hayek para su esposo

En la charla con su entrevistador, Salma Hayek describió su felicidad al descubrir a un hombre que la ha ayudado a ser mejor persona y que nadie puede calificarlo simplemente por verlo como un hombre rico.

En las imágenes no puedes atisbar la magia que hay en él. Me ha hecho convertirme en una persona mucho mejor y crecer de una manera buena y saludable”, dijo, al asegurar cómo ha sido la relación con su esposo al ser parte de su complemento.

Por ello, la actriz se atrevió a afirmar que “hay una discriminación contra los hombres ricos”, afirmación osada que fundamentó ante el constante asedio en el que ha sido víctima por el estatus de su pareja, con quien se casó en una boda muy romántica en París en el año 2009. 

Señaló lo malo de tener percepciones falsas sobre las personas, sin conocer su personalidad. “Inmediatamente piensas que porque alguien es rico, puede que no sea una buena persona, que podría ser alguien materialista (…) o podría ser alguien que no lo hace”.

A lo que agregó “podría ser alguien con valores, o podría ser alguien que es incluso estúpido o que no se lo merece o que para tener mucho dinero hizo el mal, hay todas esas ideas preconcebidas y las escuché por desgracia”.

Confesó que hasta ella misma cambió la percepción que tenía de su esposo al conocerlo. “Al principio no era mi tipo en absoluto. Llegué con las ideas preconcebidas y él las deshizo todas”.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Destacados

Ya puedes descargar gratis nuestra nueva Aplicación para Android & IPhone

Publicado

on

Desde hoy puedes descargar desde tu tienda de aplicaciones nuestra nueva aplicación (más…)

Continuar Leyendo

Destacados

‘Another One Bites The Dust’ de Queen llega a mil millones de reproducciones en Spotify

Publicado

on

El clásico tema de Queen alcanza la prestigiosa cantidad de mil millones de audiciones en la plataforma digital Spotify.

Queen sigue conquistando éxitos. En esta ocasión, el clásico ‘Another One Bites The Dust’, compuesto por el bajista John Deacon, alcanza la fabulosa cantidad de mil millones de reproducciones en la plataforma de música digital Spotify.

‘Another One Bites The Dust’ (1980)

El single más vendido de Queen fue compuesto por el bajista John Deacon, que se regaló una línea de bajo pegadiza, muy acorde con la música disco y el funk que tanto consumía. La banda entraba con buen pie en los modernos años 80, aunque no estaban muy convencidos de que el tema fuera a triunfar.

Continuar Leyendo

Destacados

Descubren red de 200 mil personas que publicaban reseñas y valoraciones falsas en Amazon

Publicado

on

La filtración de una base de datos en Internet ha expuesto una red formada por más de 200.000 personas que publicaban reseñas con valoraciones de producto falsas en Amazon a cambio de productos gratis.

Así lo ha alertado la compañía de ciberseguridad SafetyDetectives, que ha descubierto una base de datos ElasticSearch abierta con un total de 13.124.962 registros de datos, con un peso de 7 GB, como han informado los investigadores en un comunicado.

En la base de datos filtrada se encontraba un servidor que albergaba los mensajes directos entre diversos vendedores de Amazon con usuarios que estaban dispuestos a publicar reseñas falsas a cambio de productos gratuitos.

En esta red, los vendedores enviaban a los usuarios una lista de productos para que estos publicasen algunos días después valoraciones positivas con la nota máxima, cinco estrellas, en la página de Amazon.

Después de la publicación de la reseña positiva, los usuarios enviaban un mensaje a los vendedores, con la información de sus cuentas de Amazon y de PayPal, para recibir un reembolso y poder quedarse los productos de forma gratuita.

Los reembolsos se llevaban a cabo a través de PayPal y no de los sistemas de Amazon, y de esta manera la red evitaba llamar la atención de los moderadores de la plataforma de venta electrónica.

Entre los 13 millones de registros de entre 200.000 y 250.000 personas expuestos en la base de datos filtrada se encuentran detalles de los vendedores como sus cuentas de email y números de teléfono asociados a WhatsApp o Telegram.

No obstante, la mayor parte de la información eran datos personales de los usuarios que publicaban las reseñas, incluyendo correos electrónicos, 75.000 enlaces a cuentas de Amazon, detalles sobre cuentas de PayPal y nombres de usuario que a veces contenían nombres reales. En total se expusieron 232.664 cuentas de Gmail.

Los servidores implicados se encontraban localizados en China y los usuarios afectados por la filtración procedían principalmente de Estados Unidos y Europa.

La base de datos se expuso entre los días 1 y 6 de marzo de este 2021, cuando sus proveedores volvieron a protegerla y a hacerla inaccesible. SafetyDetectives no ha podido identificar a los propietarios de la red de valoraciones falsas.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA