MAGAZINE

Julia Roberts reaparece en Instagram y deja ver cómo luce a sus 53 años de edad

Reapareció Julia Roberts en su más reciente publicación en Instagram. A sus 53 años, la actriz luce más profunda y reflexiva en sus últimos posteos. En su Instagram quiere demostrar que es algo más que una mujer con una cara bonita, sino que también es una persona común de la sociedad, con derechos y deberes que cumplir, haciendo especial énfasis en la democracia de su país.

La nueva vida de Julia Roberts

Casada con el director de fotografía Daniel Moder desde el 2002 y madre de tres hijos, Julia Roberts es la eterna “Novia de América” y luce muy bien a sus 53 años. A pesar de ser juzgada como “femme fatale”, que ha dejado plantado más de una vez al amor de turno casi siempre al umbral del altar.

Por si fuera poco, la fama no la ha librado de momentos muy dolorosos como el suicidio de su hermana en el 2014, dejando una carta que la culpaba, y luego la muerte de su madre de cáncer de pulmón, apenas un año después en el 2015.

De ser imagen de una marca de lujo drásticamente cambió el radar de enfoque al ser embajadora de Unicef y apoyar con su voz en el documental “Silent Angels”, para hacer un llamado sobre el Síndrome de Rett, enfermedad neurológica.

En el 2021, Roberts inició sus publicaciones en la misma tónica del activismo, esta vez por otra causa que es el banco de alimentos de Nuevo México. Para ello ha invitado a sus seguidores a donar con una publicación promoviendo la labor del cantante y guitarrista Charlie Sexton.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button
error: Contenido Protegido