Connect with us

Destacados

Julia Roberts reaparece en Instagram y deja ver cómo luce a sus 53 años de edad

Published

on

Reapareció Julia Roberts en su más reciente publicación en Instagram. A sus 53 años, la actriz luce más profunda y reflexiva en sus últimos posteos. En su Instagram quiere demostrar que es algo más que una mujer con una cara bonita, sino que también es una persona común de la sociedad, con derechos y deberes que cumplir, haciendo especial énfasis en la democracia de su país.

La nueva vida de Julia Roberts

Casada con el director de fotografía Daniel Moder desde el 2002 y madre de tres hijos, Julia Roberts es la eterna “Novia de América” y luce muy bien a sus 53 años. A pesar de ser juzgada como “femme fatale”, que ha dejado plantado más de una vez al amor de turno casi siempre al umbral del altar.

Por si fuera poco, la fama no la ha librado de momentos muy dolorosos como el suicidio de su hermana en el 2014, dejando una carta que la culpaba, y luego la muerte de su madre de cáncer de pulmón, apenas un año después en el 2015.

De ser imagen de una marca de lujo drásticamente cambió el radar de enfoque al ser embajadora de Unicef y apoyar con su voz en el documental “Silent Angels”, para hacer un llamado sobre el Síndrome de Rett, enfermedad neurológica.

En el 2021, Roberts inició sus publicaciones en la misma tónica del activismo, esta vez por otra causa que es el banco de alimentos de Nuevo México. Para ello ha invitado a sus seguidores a donar con una publicación promoviendo la labor del cantante y guitarrista Charlie Sexton.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Destacados

Titanosaurio hallado en Argentina sería el más antiguo del mundo encontrado en su especie

Published

on

Científicos argentinos dieron a conocer este domingo el hallazgo de un titanosaurio que vivió hace 140 millones de años, lo que sería el de mayor antigüedad encontrado y evidencia de que estos gigantescos dinosaurios se originaron a comienzos del período Cretácico.

Se trata de la especie Ninjatitan zapatai, de 20 metros de longitud, encontrada en 2014 en la formación Bajada Colorada, en la provincia de Neuquén, al sudoeste de Argentina, reportó la Agencia de Divulgación Científica de la Universidad de La Matanza (CTyS-UNLaM).

“La mayor importancia de este fósil, más allá de que es una nueva especie de titanosaurio, es que se trata del registro más antiguo a nivel mundial para este grupo”
, afirmó Pablo Gallina, investigador de la Fundación Azara de la Universidad Maimónides y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), según la nota.

Los titanosaurios eran un subgrupo de saurópodos, gigantescos dinosaurios herbívoros de largos cuellos y cola, y posiblemente los animales más grandes que hayan caminado sobre la Tierra.

Hasta ahora solo se conocían titanosaurios con una antigüedad de hasta 120 millones de años.

Pero este descubrimiento los ubican a comienzos del Cretácico, el periodo que empezó hace 145 millones de años y terminó hace 66 millones de años.

“Este descubrimiento es muy importante también para el conocimiento de la historia evolutiva de los saurópodos, porque los registros fosilíferos de comienzos del Cretácico, hace unos 140 millones de años, son realmente muy escasos en todo el mundo
“, explicó Gallina, autor principal del estudio publicado este domingo en la revista científica argentina Ameghiniana.

En 2014, el técnico Jonatan Aroca encontró una escápula muy completa y en la siguiente campaña, aparecieron tres vértebras y algunos huesos de sus patas traseras, una parte del fémur y lo que sería el peroné del titanosaurio.

“A priori, por la antigüedad de este material de 140 millones de años, se podía suponer que se trataba de una forma previa al origen de los titanosaurios, porque en la Patagonia solo de conocían titanosaurios de menos de 120 millones de años”, explicó a CTyS-UNLaM José Luis Carballido, investigador del Museo Egidio Feruglio y del CONICET que se dedicó al análisis de las relaciones filogenéticas del animal.

El estudio reveló que “formaba parte de la familia de los titanosaurios. No solo representa a la especie más antigua de titanosaurio, sino que nos permite conocer mucho más sobre el origen de este grupo”, destacó Gallina.

Este titanosaurio fue bautizado como Ninjatitan zapatai en reconocimiento al investigador argentino Sebastián Apesteguía, apodado ‘El Ninja’, quien impulsó en 2010 la primera campaña en el yacimiento de Bajada Colorada y al técnico Rogelio Zapata, quien participó ese año de los trabajos de campo.

Seguir Leyendo

Destacados

Descubren una galaxia monstruosa que cambia todo lo que sabemos del universo

Published

on

Se encuentra a 12,4 millones de años luz de distancia. (más…)

Seguir Leyendo

Destacados

Salma Hayek explota contra quienes piensan que se casó por dinero: “Estamos muy enamorados”

Published

on

Mucho es lo que se ha dicho del matrimonio de la aclamada actriz Salma Hayek   con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault durante sus 12 años de convivencia, pero cansada de los comentarios negativos, decidió ser contundente en su respuesta en una entrevista en la que pudo hablar de su unión con el empresario.

En una conversación en el podcast Armchair Expert con el comediante y actor estadounidense Dax Shepard, la artista de origen mexicano habló de su esposo con motivo de un nuevo aniversario, el pasado 14 de febrero, y recordó cómo vivió los duros comentarios que aseguraban que su boda fue por interés.

“Cuando me casé con él todo el mundo dijo: ‘Oh, es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero’. Quince años después estamos muy enamorados”, dijo al dejar claro que “ya ni siquiera me ofendo, digo ‘¡sí, lo que quieras!’”.

Pinault, a sus 58 años, es uno de los multimillonarios de la industria de la moda, quien controla las reconocidas marcas Alexander McQueen, Yves Saint Laurent y Gucci. Lo que lo hace dueño de una fortuna estimada en 300 millones de dólares, según información reportada por la revista especializada Forbes.

Los elogios de Salma Hayek para su esposo

En la charla con su entrevistador, Salma Hayek describió su felicidad al descubrir a un hombre que la ha ayudado a ser mejor persona y que nadie puede calificarlo simplemente por verlo como un hombre rico.

En las imágenes no puedes atisbar la magia que hay en él. Me ha hecho convertirme en una persona mucho mejor y crecer de una manera buena y saludable”, dijo, al asegurar cómo ha sido la relación con su esposo al ser parte de su complemento.

Por ello, la actriz se atrevió a afirmar que “hay una discriminación contra los hombres ricos”, afirmación osada que fundamentó ante el constante asedio en el que ha sido víctima por el estatus de su pareja, con quien se casó en una boda muy romántica en París en el año 2009. 

Señaló lo malo de tener percepciones falsas sobre las personas, sin conocer su personalidad. “Inmediatamente piensas que porque alguien es rico, puede que no sea una buena persona, que podría ser alguien materialista (…) o podría ser alguien que no lo hace”.

A lo que agregó “podría ser alguien con valores, o podría ser alguien que es incluso estúpido o que no se lo merece o que para tener mucho dinero hizo el mal, hay todas esas ideas preconcebidas y las escuché por desgracia”.

Confesó que hasta ella misma cambió la percepción que tenía de su esposo al conocerlo. “Al principio no era mi tipo en absoluto. Llegué con las ideas preconcebidas y él las deshizo todas”.

Seguir Leyendo

LO+ LEIDO AHORA