Connect with us

Región de Coquimbo

Jaime Valdés se despide de La Serena: “A veces hay motivos personales que nos obligan a tomar otras decisiones”

Published

on

El volante publicó una carta con la se despidió del cuadro “papayero”

El volante nacional Jaime Valdés, que dejó de formar parte de Deportes La Serena, escribió una extensa carta para despedirse del cuadro “papayero”, entregando luces sobre su futuro, pues aseguró que necesita estar cerca de Santiago y su familia.

Es difícil encontrar las palabras cuando toca cerrar ciclos y despedirse. Sobretodo cuando me tocó ser parte de momentos tan importantes para toda una ciudad. Sentir el cariño y respeto del hincha desde el primer momento fue increíble“, apuntó el jugador de 40 años en su cuenta de Instagram.

Me tocó llegar con la incertidumbre de no saber si jugaríamos en segunda o en primera. Había que jugar ese partido de definición, se ganó y Club Deportes pudo volver al sitial que merece una gran ciudad como La Serena”, agregó.

En esa línea, añadió que “fue el comienzo de un camino difícil. Mantener la categoría no sería fácil, nadie nos regaló nada, fue una primera rueda muy sufrida, pero el equipo siempre creyó, y con la ayuda de los muchachos que llegaron a mitad de año pudimos revertir la situación haciendo una gran segunda parte, en donde estuvimos 11 partidos sin perder”.

Fue un gran esfuerzo de todos, por eso quiero agradecer y felicitar a mis compañeros, al cuerpo técnico que inició Francisco Bozán y su staff, también a la dirigencia, y por último al cuerpo técnico de Miguel Ponce, que nos ayudó a conseguir el tan anhelado objetivo de permanecer en primera división. Sólo me queda desearles lo mejor para este 2021″, agregó.

Valdés, además, deseó a Deportes La Serena, que “ojalá puedan formar un gran equipo y lograr cosas grandes. Hoy sólo me queda decir adiós y gracias Club Deportes por todo el tiempo que me tocó ser parte de esta gran institución y por invitarme a seguir este 2021 junto a ustedes, pero lamentablemente a veces hay motivos personales que nos obligan a tomar otras decisiones”.

Así, Valdés apuntó sobre su futuro que “hoy debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar así mi carrera. Agradezco enormemente esta nueva propuesta, el tiempo juntos, la seriedad del proyecto y el cariño de toda la ciudad. Seguro que nos volveremos a ver. Un abrazo eterno”.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Coquimbo

“¡Bienvenido al puerto, crack!: la broma de Stefan Kramer a Coquimbo Unido por los refuerzos

Published

on

Coquimbo Unido se ha vuelto protagonista del mercado de fichajes tras anunciar una serie de refuerzos de renombre, como es el caso de Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Sin embargo, eso no ha sido todo, pues esta jornada oficializó a otros cuatro jugadores como sus flamantes incorporaciones.

Esto ha generado un mar de reacciones en redes sociales, donde los hinchas se han tomado con humor la forma que tiene Coquimbo Unido para anunciar a sus fichajes.

El último en reaccionar fue el humorista Stefan Kramer, quien a través de su cuenta de Twitter se ofreció como jugador al cuadro pirata.

“100% disponible. Vamos con todo Coquimbo Unido”, escribió.

“¡Bienvenido al puerto, CRACK!”, respondió Coquimbo, compartiendo la publicación del imitador.

 

Seguir Leyendo

Región de Coquimbo

Cifras no bajan: 181 nuevos contagiados y dos muertos en 24 horas se registraron en la región de Coquimbo

Published

on

La Serena y Coquimbo, concentran la mayoría de los casos activos

(más…)

Seguir Leyendo

Región de Coquimbo

178 personas infraccionadas en la provincia de Choapa en su primer fin de semana en fase 2

Published

on

Lo que se suma a 38 sumarios sanitarios realizados en la Aduana Sanitaria de Pichidangui.. (más…)

Seguir Leyendo

LO+ LEIDO AHORA