Deportes

Colo Colo se despidió de Julio Barroso y desató furia de hinchas albos

No seguirá. Pese al pedido del técnico Gustavo Quinteros, quien dejó muy claro que intercedería para que Julio Barroso continuara en Colo Colo, en el ‘Cacique’ decidieron otra cosa.

A través de Twitter, y con un breve mensaje, desde el club albo se despidieron este viernes del defensor central, poniendo fin a la posibilidad de que el ‘Almirante’ extendiera su vínculo.

Vale mencionar que Quinteros aseguró que “Julio terminó a muy buen nivel, jugando muchos partidos 90 minutos y yo creo que podríamos tener una nueva charla con la dirigencia por este tema”.

Pese al pedido del DT, desde el ‘Cacique’ publicaron su despedida a Barroso, quien llegó a fines de 2013 a la tienda alba.

“Nos defendiste siempre con honor y con ansias de alcanzar la gloria. Fuiste el mejor ‘Almirante’ que pudimos tener y un tremendo líder. Gracias por todo. Gracias por tanto”, indicaron desde Colo Colo.

La publicación desató la furia de los hinchas del ‘popular’, quienes recriminaron el no haber escuchado al técnico e incluir al zaguero en la masiva poda de jugadores informada ayer.

Back to top button