Connect with us

Región de Coquimbo

Sanitaria anuncia prolongado corte de agua potable para la Parte Alta de Coquimbo

Publicado

on

La suspensión del suministro se iniciará a las 18:00 horas del sábado 20 de febrero y se extenderá hasta el mediodía del domingo 21.

 

Aguas del Valle informó que, con el objetivo de reparar infraestructura y optimizar el servicio de distribución de agua potable, se programó un corte de suministro para el sector Parte Alta de la comuna de Coquimbo.

La interrupción se extenderá entre las 18:00 horas del sábado 20 de febrero, hasta el mediodía del domingo  21 y afectará al siguiente cuadrante:

Norte: Pablo Neruda – Gabriela Mistral.

Sur: 11 de Septiembre – Alcalde – E. Figueroa – Lastra.

Oriente: Iquique – San Martín – Almirante Latorre – Regimiento Buin.

Poniente: Avenida Los Changos – Canelo Norte – 8 de Marzo – El Remanso.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Giancarlo Sotomayor, informó que “se destinarán camiones aljibes como medida de mitigación, que recorrerán el sector afectado para los vecinos que lo requieran”.

Ante cualquier emergencia o duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Coquimbo

Récord de contagios diarios en la región de Coquimbo, 348 en 24 horas y cinco fallecidos

Publicado

on

Los fallecidos corresponden  a las comunas de Ovalle, Combarbalá, Monte Patria. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Familia denuncia que paciente COVID murió esperando una ambulancia en Coquimbo

Publicado

on

De acuerdo a la información entregada por los integrantes de su familia, se dio aviso al Cesfam Santa Cecilia, recinto que estaba a cargo del seguimiento de la enfermedad y que se le negó una ambulancia debido a sus protocolos. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Anuncian altas temperaturas en los valles y en la precordillera de la Región de Coquimbo

Publicado

on

El área meteorológica del CEAZA, pronostica altas temperaturas en los valles y en la precordillera de la Región de Coquimbo, así como también en los valles del secano costero de la comuna de La Higuera y de las provincias de Limarí y de Choapa.

Se esperan que estas altas temperaturas se experimenten durante este viernes 11 de junio, pudiendo registrarse viento terral en algunas zonas precordilleranas y de valles cercanos a aquella zona.

A continuación se entrega información detallada del pronóstico de temperaturas máximas:

Para mayor detalle del pronóstico del tiempo en la Región de Coquimbo, se recomienda visitar la página web del laboratorio de Meteorología del CEAZA: http://www.ceazamet.cl/index.php?pag=mod_pronostico&p_cod=ceazamet

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA