Deportes

Esposa de Alejandro Camargo contó que recibió amenazas en previa del partido ante Colo Colo

Según contó Anita Miralles, no le dijo nada al capitán de la Universidad de Concepción para no “sacarlo del partido”.

 

Horas antes del crucial encuentro por la permanencia en primera división entre Colo Colo y la Universidad de Concepción, la esposa del capitán del cuadro del Biobío reveló que recibió amenazas de muerte.

Según contó Anita Miralles a Lun, en la previa del encuentro le llegaron una serie de mensajes a su cuenta de Facebook en las que la amenazaban a ella y su familia en caso de que los del campanil salieran victoriosos.

No sabes quiénes son la Garra Blanca. Que intente ganar el equipo de tu marido…“, señalaba uno de los mensajes que venía acompañado de gruesos insultos.

Debido a esto, Anita decidió acercarse a primera hora de este miércoles hasta una de las oficinas de la PDI de Concepción para interponer una denuncia por amenazas.

Una vez aquí contó que le dijeron que “van a rastrear según una dirección que tienen ellos y van a buscar a la persona que me envió el mensaje”.

Ante toda esta situación la pareja del mediocampista decidió no contarle mientras concentraba en Talca, para “no sacarlo del partido”.

Este hecho se viene a sumar a la serie de panfletos que lanzaron a las afueras del hotel que se hospedó el cuadro sureño, en el que amenazaban al plantel de la Universidad de Concepción.

Back to top button