Deportes

Llegó la hora de la verdad: Colo Colo enfrenta a la U.de Conce en el duelo más importante de su historia

Este miércoles, desde las 18:00 horas, Colo Colo jugará el partido más importante de su historia, definiendo su futuro en Primera División ante la Universidad de Concepción en el estadio Fiscal de Talca.

Deportes Iquique y Coquimbo Unido son los dos descendidos, y mañana se definirá al tercer equipo que pierda la categoría.

Colo Colo llega a este encuentro antepenúltimo en la tabla de posiciones 2020 (Iquique fue penúltimo pero descendió por la tabla ponderada), mientras que el campanil lo hace siendo penúltimo de la acumulada.

https://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/futbol/colo-colo/2021/02/16/respira-colo-colo-fuentes-quedo-absuelto-de-su-quinta-tarjeta-amarilla-y-podra-jugar-ante-la-udec.shtml

Además, el cacique presenta cuatro bajas para este partido: Julio Barroso, Leonardo Valencia, Marcos Bolados y Juan Manuel Insaurralde.

Afortunadamente para los albos, el Tribunal de Penalidades de la ANFP absolvió a César Fuentes de la quinta tarjeta amarilla que recibió ante O’Higgins y podrá estar ante el campanil en Talca.

Por otro lado, Universidad de Concepción no presenta bajas y contará con equipo completo para ir en busca de la permanencia en Primera División.

Recordar que este es un partido único y si finaliza igualado en los 90 minutos reglamentarios, se definirá por los lanzamientos penales.

En cuando a los árbitros, Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia en el duelo más inesperado de los últimos años.

Back to top button