Connect with us

Deportes

Abierto de Australia autoriza ingreso de 7.500 espectadores tras pausa del confinamiento por COVID

Published

on

El público podrá volver a los partidos del Abierto de tenis de Australia a partir del jueves, hasta un máximo de 7.477 personas por sesión, ya que las autoridades sanitarias levantaron el confinamiento que los tuvo fuera de las gradas desde el sábado, anunciaron el miércoles los organizadores.

“Mañana (jueves) recibiremos de nuevo al público en el Melbourne Park, con una presencia máxima de 7.477 personas por sesión, aproximadamente un 50% de la capacidad” del estadio Rod Laver, donde de disputan a partir de ahora los principales partidos, indicaron los organizadores en un tuit.

El Abierto de Australia es el primer gran torneo que se juega con público desde el inicio de la pandemia.

Tras una cuarentena de catorce días, los jugadores fueron autorizados a retomar una vida normal en Melbourne y se impuso una cuota de hasta 30.000 espectadores diarios para el torneo. Pero no hubo verdaderamente ambiente hasta el miércoles pasado.

Desgraciadamente, el estado de Victoria decretó un nuevo confinamiento de cinco días a partir del sábado a las 00:00 horas para controlar un posible rebrote de la epidemia, aunque autorizó a continuar el torneo pero a puertas cerradas, con los jugadores nuevamente inmersos en una burbuja sanitaria.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

La ’U’ sigue sumando: oficializó el fichaje del volante Mario Sandoval

Published

on

Se arma para sorprender la próxima temporada. Universidad de Chile confirmó este jueves su tercera incorporación de cara a sus siguientes desafíos.

El cuadro ‘azul’ hizo oficial el arribo del volante Mario Sandoval, procedente de Unión Española.

Sandoval, que hizo las inferiores en Colo Colo, estuvo en el pasado por varias instituciones en calidad de préstamo, como Deportes Puerto Montt, San Marcos de Arica, Deportes Copiapó y Melipilla, entre otros.

Sin embargo, en la tienda hispana alcanzó su consolidación, siendo uno de los grandes baluartes del torneo nacional en la pasada temporada.

“Mario Sandoval llega al Romántico Viajero para aportar su gran visión y distribución de juego, además de su buena pegada”, resaltó al ‘U’ en Redes Sociales.

“Con pasos en varios equipos del fútbol chileno, el nacido en Puente Alto, Mario Sandoval, llega tras una positiva campaña en Unión Española, su último club”, agregó el cuadro laico.

Recordemos que la ‘U’ ya había dado a conocer la llegada del argentino Marcelo Cañete y el uruguayo Ramón Arias.

Universidad de Chile debe afrontar este año, además del torneo local, la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Rafael Dudamel tiene que disputar con San Lorenzo el duelo de segunda fase.

Seguir Leyendo

Deportes

“Universidad de Chile ya no quiere contratarlo”: Cobreloa reconoce interés ahora de Colo Colo por Pablo Parra

Published

on

El mandamás del cuadro loíno aseguró que los albos ya realizaron una primera oferta, aunque era “bastante menor de lo que queremos obtener”. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Cobresal confirma el regreso de Matías Donoso y renueva a Felipe Reynero

Published

on

Desde Cobresal confirmaron el regreso de uno sus jugadores históricos y además también informaron la renovación de Felipe Reynero. (más…)

Seguir Leyendo

LO+ LEIDO AHORA