Connect with us

Deportes

Miguel Ramírez dejó de ser el técnico de Wanderers: no aceptó propuesta del club

Publicado

on

La dirigencia de Santiago Wanderers confirmó que Miguel Ramírez dejó de ser el entrenador del primer equipo, luego de que finalizaran en el 11° puesto del Campeonato Nacional.

Desde el cuadro ‘caturro’ informaron que “a partir de hoy Miguel Ramírez y su Cuerpo Técnico compuesto por Marcelo Oyarzún y Cristián Reynero han terminado su relación contractual con el club”.

Además, aseguraron que la institución “presentó una propuesta para la continuidad de Miguel Ramírez, sin embargo, el Cuerpo Técnico decidió rechazarla y enfocarse en nuevos desafíos”.

En la misma línea, el elenco de Valparaíso detalló que ya se encuentra “barajando técnicos que cumplen con el perfil de la institución de cara a los desafíos deportivos del 2021”.

De esta forma, Ramírez deja Santiago Wanderers luego de tres años en la institución, en donde logró el ascenso a Primera División el 2019, pero en este torneo quedó fuera de la clasificación a la Copa Sudamericana.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

O’Higgins y La Serena igualaron en pálido encuentro en El Teniente

Publicado

on

O’Higgins y Deportes La Serena no se sacaron ventaja este sábado al empatar sin goles en el Estadio El Teniente de Rancagua y válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Con la paridad, el conjunto celeste se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con seis puntos, a tres del líder Universidad Católica, con un registro de un triunfo y tres empates.

Los ‘granates’, por su parte, se colocaron en el séptimo puesto de la clasificación con cinco unidades, sumando una victoria, dos empates y una derrota.

Un partido sin grandes ocasiones en las porterías y que tuvo como única gran incidencia el penal perdido por el volante Tomás Alarcón, a los 52 minutos.

Deportes La Serena presentó el dominio, pero no tuvo ideas para vulnerar la valla local. O’Higgins, en tanto, presentó su estilo pragmático, de futbol directo pero de poco daño al pisar el área rival.

Por la quinta jornada del certamen, los pupilos de Dalcio Giovagnoli recibirán el sábado 24 de abril a Unión La Calera, mientras que los de MIguel Ponce serán locales el mismo día ante Unión Española.

Continuar Leyendo

Deportes

Cambios en las Eliminatorias: Prensa argentina advierte de dos duelos frente a Chile en 10 días

Publicado

on

Producto de la suspensión de la última fecha doble por la pandemia, la Roja se mediría dos veces en menos de 2 semanas con los trasandinos: una por las clasificatorias y una por la Copa América (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

O’Higgins recibe en El Teniente a Deportes La Serena buscando mantener su invicto en el torneo

Publicado

on

Este sábado, desde las 18:00 horas, O’Higgins recibe en El Teniente de Rancagua a Deportes La Serena, en duelo válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

El ‘capo’ no conoce de derrotas en este inicio de torneo, acumulando dos empates y una victoria. Sin embargo, para escalar en la tabla necesitan ganar, comenzando por La Serena.

Señalar que O’Higgins igualó en las primeras dos fechas con Everton y Audax Italiano, y en la tercera derrotó a Colo Colo en un polémico partido que incluyó la expulsión de Matías Zaldivia.

En la vereda del frente está Deportes La Serena, quien registra en este inicio una victoria, una derrota y un empate.

El conjunto papayero viene de una igualdad ante Universidad de Concepción, y con cuatro puntos se ubican en la primera mitad de la tabla.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA