Connect with us

Deportes

Mbappé lideró aplastante goleada del PSG a Barcelona por octavos de la Champions

Published

on

El Paris Saint-Germain dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Champions League tras imponerse 4-1 al Barcelona este martes en el Camp Nou, en la ida de octavos, con un triplete de Kylian Mbappé.

Mbappé, en ausencia del lesionado Neymar, le ganó el duelo de estrellas a Messi en un partido en el que el Barça se vio superado por un PSG arrollador llevado en volandas por el joven astro francés.

El PSG se hizo con el balón ante un Barcelona, muy tímido en la presión y que sufrió en defensa.

El Barça se adelantó cuando Lionel Messi transformó una pena máxima (27′), animando al Barcelona.

Los ‘culés’ jugaron más tranquilos pero, cuando atravesaban sus mejores momentos, Marco Verratti metió un balón al corazón del área, donde apareció Mbappé para hacer el 1-1 (32).

Animado por el empate, el PSG volvió a hacerse con las riendas del juego y, tras el descanso, Ter Stegen sacó una mano salvadora prácticamente batido a tiro de Moise Kean (50′), en otra acción cocinada entre Verratti y Mbappé.

El Barcelona se pasó buena parte del segundo tiempo achicando balones ante el empuje del equipo visitante, que se adelantó con el segundo tanto de Mbappé.

El joven atacante recogió un despeje de Piqué, tras un disaparo de Alessandro Florenzi para disparar a puerta vacía y poner el 2-1 (65′).

El segundo tanto del PSG fue un mazazo para el Barça, que apenas cinco minutos después veía escaparse un poco más al equipo francés cuando Kean remató de cabeza un saque de falta (70′).

En los últimos minutos, el PSG dio un paso atrás dejando llegar al Barcelona, al que sorprendió en un rápido contraataque que culminó Mbappé para hacer el 4-1 (85′) definitivo.

La llave parece sentenciada y, el técnico de los ‘culés’, Ronald Koeman, también.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

“BarçaGate”: policía catalana registró oficinas del FC Barcelona en busca de nuevas pruebas

Published

on

Agentes del Área Central de Delitos Económicos de los Mossos d’Esquadra registraron las oficinas del Fútbol Club Barcelona en el marco de su investigación por el caso “BarçaGate“, según han informado a Efe fuentes policiales.

En el caso “BarçaGate” se investiga si una empresa contratada por el club azulgrana llevó a cabo una campaña de desprestigio en las redes sociales de jugadores y entidades contrarias a la directiva del expresidente Josep Maria Bartomeu.

En un dispositivo policial, agentes del Área Central de Delitos Económicos de la División de Investigación Criminal de la policía autonómica catalana han irrumpido esta mañana en las oficinas del club barcelonista buscando información sobre el caso.

En las diligencias previas los Mossos d’Esquadra encontraron indicios de posible administración desleal y/o corrupción entre particulares.

Esta investigación judicial, que parte de una denuncia del grupo de opinión azulgrana ‘Dignitat Blaugrana’, se encuentra aún bajo secreto de sumario, el cual ha sido alargado seis veces por el juzgado de instrucción número 13 de la Audiencia de Barcelona. La última prórroga finaliza el 10 de marzo.

La operación policial se lleva a cabo justo en la semana en que el próximo domingo, 7 de marzo, están previstas las elecciones a la presidencia del F.C. Barcelona después de que una moción de censura forzase la dimisión del expresidente Bartomeu.

Seguir Leyendo

Deportes

Nicolás Jarry escaló más de 400 lugares en el ranking ATP

Published

on

El chileno se metió entre los 800 mejores del mundo luego de su paso por Córdoba. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Conte llena de elogios a Alexis: “Está en su mejor condición física desde que llegó al club”

Published

on

El delantero chileno marcó el 3-0 en la victoria del Inter y solo se llenó de elogios tras su cometido. (más…)

Seguir Leyendo

LO+ LEIDO AHORA