Connect with us

Deportes

Autoridades fiscalizaron Estadio de cara al crucial choque entre Colo-Colo y U. de Concepción

Published

on

Durante esta jornada, el intendente (s) de la Región del Maule, Jorge Guzmán, junto a la Seremi de Salud de la zona, Marlenne Durán, y en compañía de Carabineros, llegaron hasta el Estadio Fiscal de Talca para realizar una fiscalización en el lugar de cara al partido entre Colo-Colo y Universidad de Concepción.

En el lugar, Guzmán explicó las medidas que se tomarán en la ciudad para el trascendental compromiso, donde habrán más de 500 efectivos policiales reforzando la seguridad. “Nuestra comuna de Talca está viviendo hoy día la Fase 1 del plan Paso a Paso, y es por eso que hemos dispuesto protocolos de salud y seguridad“, señaló.

Se ha dispuesto un reforzamiento permanente durante 24 horas, y hasta posterior al partido de Colo-Colo con Universidad de Concepción, en los accesos a la ciudad de Talca. Vamos a tener seis puntos de acceso que van a estar controlados por la Seremi de Salud, funcionarios sanitarios, Carabineros y el Ejército, porque no pueden venir hinchas a la ciudad“, aseguró la autoridad.

Lo que nosotros esperamos es que hoy, mañana y luego del partido podamos hablar de fútbol y no de situaciones lamentables. Este es un partido de fútbol que, en definitiva, tiene ciertas condiciones especiales desde lo deportivo, pero también desde lo sanitario”, sentenció el intendente (s).

El duelo entre Colo-Colo y Universidad de Concepción está programado para este miércoles 17 de febrero desde las 18:00 horas, donde el perdedor descenderá a Primera B.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

“BarçaGate”: policía catalana registró oficinas del FC Barcelona en busca de nuevas pruebas

Published

on

Agentes del Área Central de Delitos Económicos de los Mossos d’Esquadra registraron las oficinas del Fútbol Club Barcelona en el marco de su investigación por el caso “BarçaGate“, según han informado a Efe fuentes policiales.

En el caso “BarçaGate” se investiga si una empresa contratada por el club azulgrana llevó a cabo una campaña de desprestigio en las redes sociales de jugadores y entidades contrarias a la directiva del expresidente Josep Maria Bartomeu.

En un dispositivo policial, agentes del Área Central de Delitos Económicos de la División de Investigación Criminal de la policía autonómica catalana han irrumpido esta mañana en las oficinas del club barcelonista buscando información sobre el caso.

En las diligencias previas los Mossos d’Esquadra encontraron indicios de posible administración desleal y/o corrupción entre particulares.

Esta investigación judicial, que parte de una denuncia del grupo de opinión azulgrana ‘Dignitat Blaugrana’, se encuentra aún bajo secreto de sumario, el cual ha sido alargado seis veces por el juzgado de instrucción número 13 de la Audiencia de Barcelona. La última prórroga finaliza el 10 de marzo.

La operación policial se lleva a cabo justo en la semana en que el próximo domingo, 7 de marzo, están previstas las elecciones a la presidencia del F.C. Barcelona después de que una moción de censura forzase la dimisión del expresidente Bartomeu.

Seguir Leyendo

Deportes

Nicolás Jarry escaló más de 400 lugares en el ranking ATP

Published

on

El chileno se metió entre los 800 mejores del mundo luego de su paso por Córdoba. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Conte llena de elogios a Alexis: “Está en su mejor condición física desde que llegó al club”

Published

on

El delantero chileno marcó el 3-0 en la victoria del Inter y solo se llenó de elogios tras su cometido. (más…)

Seguir Leyendo

LO+ LEIDO AHORA