Connect with us

Deportes

Aseguran que La U ya tiene al menos tres refuerzos: dos se sumarán la próxima semana a los azules

Publicado

on

Luego de terminar el campeonato y clasificar a Copa Libertadores, en la dirigencia de Azul Azul trabajan a toda prisa en la conformación del nuevo plantel de Universidad de Chile.

Según informó TNT Sports, el equipo de Rafael Dudamel ya tendría aseguradas tres incorporaciones de cara a la próxima campaña, tomando en cuenta la competencia internacional.

El primero sería el defensor uruguayo Ramón Arias (San Lorenzo), quien ya se encontraría en Chile y se sumará a los entrenamientos el próximo lunes 22 de febrero.

Asimismo, La U tiene todo acordado con Marcelo Cañete, aunque aún no se cancela su cláusula de salida, que asciende a 300 mil dólares.

No obstante, los azules y Cobresal tendrían un pre-acuerdo por el volante, que incluye un contrato por 3 años y la compra del 80% del pase, ya que el 20% restante quedaría en poder del jugador.

Además, Azul Azul también tendría un principio de acuerdo con Belgrano por el 50% de la carta de Nahuel Luján, quien también se presentaría en el CDA la próxima semana.

Finalmente, la dirigencia de La U quiere comprar a Cobreloa el 50% del pase de Pablo Parra (a préstamo en Curicó Unido), por petición expresa de Rafael Dudamel.

Así, Universidad de Chile quiere armarse tempranamente pensando en su siguientes desafíos, como la Copa Libertadores y volver a pelear el título en el Campeonato Nacional.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Tokio 2020: Eduardo Cisternas logra su primer triunfo y récord para Chile en la natación

Publicado

on

El deportista de 17 años llegó en primer lugar en el primer heat de 400 metros libres de la cita olímpica (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Un debut espectacular: Paulina Vega arrasó y avanzó a segunda ronda del tenis de mesa en JJOO

Publicado

on

La deportista chilena se impuso a su contrincante de Mongolia en cuatro sets de la primera ronda. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

No le alcanzó: Tomás González quedó eliminado de sus últimos Juegos Olímpicos

Publicado

on

“Son mis terceros JJ.OO. y la verdad es que los disfrute y estoy feliz de estar acá representando a nuestro país”, señaló el deportista nacional tras realizar su rutina. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA