Connect with us

Chile

Fiscalía investiga a joven que confesó haber asesinado a su madre y su hermana en Quilicura

Published

on

El sujeto, de 21 años, fue detenido por Carabineros y llevado al Hospital San José para la constatación de lesiones.

La madrugada de este martes una macabra situación ocurrió en la comuna de Quilicura tras denunciarse el hallazgo de dos cuerpos sin vida de una madre (54) y su hija (18) al interior de su hogar.

Según las primeras informaciones, Carabineros detuvo a un hombre de 21 años, quien sería hijo y hermano de las víctimas, por su eventual participación en los hechos. El sujeto también fue encontrado al interior de la vivienda con algunos cortes en sus extremidades.

Por esta razón, fue llevado al Hospital San José para la constatación de lesiones, en donde además permanece en calidad de detenido.

El hallazgo fue efectuado por un yerno de la víctima mayor, quien encontró los cuerpos de las mujeres al interior del domicilio, ubicado en el sector de Avenida Lo Marcoleta con Puerto de Tal Tal.

El subcomisario de la PDI Vicente Torres, señaló que “detectives de la Brigada de Homicidios lograron establecer que al interior de un inmueble habían dos personas fallecidas, ambas de sexo femenino, una de 54 años y otra de 18”.

Además, precisó que “ellas presentaban diversas lesiones provocadas por armas cortantes. La mujer de mayor edad presentaba una lesión principal en el cuello, mientras que la segunda en la zona del tórax”.

En tanto, el fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, precisó que en medio de las pericias, personal de la PDI encontró a este joven en el segundo piso de la casa “al parecer bajo el efecto de las drogas, con sangre en sus manos y con evidentes signos al interior del inmueble de que efectivamente se había producido algún tipo de pelea”.

En este sentido, el fiscal expresó que el detenido informalmente dio una primera versión de lo que había pasado, indicando que “hubo una pelea y que había acuchillado a su madre y a su hermana”.

Las diligencias están siendo lideradas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) por orden de la Fiscalía Centro Norte.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chile

Gobierno presenta plan de subsidios al empleo: Buscará crear o recuperar un millón de trabajos

Published

on

Además, el Presidente Sebastián Piñera confirmó que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será extendido por dos meses más, beneficiando a 8 millones de personas. (más…)

Seguir Leyendo

Chile

MINSAL: El país reportó este domingo 1.923 casos de Coronavirus y la muerte de 50 personas

Published

on

Se informó 13.556 casos activos a nivel nacional. (más…)

Seguir Leyendo

Chile

DEIS: 17.075 muertos por Covid en Chile, entre confirmados y probables

Published

on

Al 24 de septiembre, se registraron 12.591 decesos con examen PCR confirmado, 337 personas más que la semana pasada. (más…)

Seguir Leyendo

Chile

Carabineros detiene a 2.181 personas en la última jornada por no respetar medidas sanitarias

Published

on

En la región Metropolitana se detectó una fiesta clandestina en la comuna de Colina, mientras que en La Reina, un sujeto intentó atropellar a personal policial. (más…)

Seguir Leyendo

Chile

Desde hoy estará disponible el permiso para los viajes interregionales en comisaría virtual

Published

on

El documento permitirá a las personas viajar entre comunas que se encuentren en las fases 3, 4 o 5 del plan «Paso a paso». (más…)

Seguir Leyendo

Chile

Pérez acusó al Colmed de «soberbia» por pedir que se den disculpas a funcionarios

Published

on

«Las personas que hicieron esa denuncia directamente sí sintieron esa discriminación, que no la hayan logrado probar es una cuestión distinta», dijo el titular del Interior. (más…)

Seguir Leyendo

Chile

Detienen a sujeto que intentó arrollar a personal policial

Published

on

El sujeto quiso evadir un control policial, intentando atropellar a los carabineros que realizaban la fiscalización. (más…)

Seguir Leyendo

NOTICIAS TRENDING