Connect with us

Deportes

Jugadores que tosan deliberadamente podrán ser expulsados en la Premier League

Published

on

Las reglas fueron modificadas debido a la pandemia.

 

La Federación de Fútbol inglesa, FA por sus siglas en inglés, dio a conocer el reglamento que regirá desde la próxima temporada y en él está estipulado que los árbitros pueden amonestar o expulsar a quienes tosan en los partidos.

Las nuevas normativas serán para todas las divisiones del fútbol británico y aplicadas de inmediato, según informó Sky Sports.

La medida en particular antes mencionada indica que el árbitro puede tomar acción cuando «tenga certeza de que alguien deliberadamente, y desde un espacio cercano, tosa en la cara de un oponente o uno de los jueces».

Dicha falta será enmarcada en la regla de «usar gestos o lenguaje abusivo o insultante» y si no fue un incidente severo que amerite una expulsión, se le mostrará amarilla por conducta antideportiva y falta de respeto al juego.

Quedó aclarado que los árbitros no deben castigar a quienes tosan como «rutina» y que es importante recordar a los futbolistas que eviten escupir en el piso.

Seguir Leyendo

Deportes

En Guerra de Goles Deportes Copiapó igualó 4 a 4 frente a Magallanes

Published

on

Lo mejor se vivió en la segunda parte del encuentro.
(más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Liverpool abrochó la incorporación de Thiago Alcántara

Published

on

El jugador que ganó la Liga de Campeones con Bayern Munich está muy cerca de los «reds». (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

La selección chilena se mantuvo top 20 en el ranking FIFA

Published

on

El elenco nacional no ha sufrido variaciones desde hace un año. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Unión Española sale en busca del subliderato ante Deportes Antofagasta

Published

on

Este jueves se termina la undécima fecha del Campeonato Nacional 2020 con el duelo que protagonizarán desde las 11:00 horas en el Estadio «Calvo y Bascuñán» Deportes Antofagasta y Unión Española, duelo en que los rojos buscan el subliderato del torneo.

Los de Independencia han tenido un gran arranque tras el retorno del fútbol y llevan tres victorias seguidas que hoy los tienen con 20 puntos en el cuarto lugar de la tabla, aunque con la opción de llegar a 23 unidades y quedar como exclusivos escoltas del líder Universidad Católica.

El equipo que dirige Ronald Fuentes viene de ganarle a los cruzados, a Universidad de Concepción y a Santiago Wanderers, algo que esperan extender ante los «pumas».

Antofagasta, por su parte, tampoco ha perdido desde el regreso de la competencia, pero sólo ganó una vez, ante O’Higgins, mientras que igualó frente a Audax Italiano y Everton.

De ganar, alcanzarán a Unión Española en el cuarto puesto, por lo que es de suma importancia imponerse en casa para seguir en la parte alta de la tabla.

El encargado de impartir justicia en el «Calvo y Bascuñán» será Héctor Jona

Seguir Leyendo

Deportes

Leeds United vs. Fulham: Horario y dónde ver el partido del elenco de Marcelo Bielsa en la Premier League

Published

on

El elenco dirigido por el DT argentino disputará su primer encuentro como local en su regreso a la Primera División inglesa, donde buscará sumar su primera victoria.

(más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Palestino logró cómodo triunfo sobre Deportes Iquique

Published

on

Palestino retomó la senda del triunfo este miércoles al derrotar por 2-0 a Deportes Iquique en condición de local por la undécima fecha del Campeonato Nacional, resultado que lo impulsó hacia la parte alta de la tabla de posiciones.

El conjunto «árabe» consiguió volver a ganar después de haber tropezado ante Coquimbo Unido en la pasada fecha, lo que los ayudó para afirmarse en la zona de clasificación a las copas internacionales del próximo año.

Dentro del trámite del encuentro, los dirigidos por Ivo Basay se vieron cómodos en el terreno de juego de principio a fin. El mediocampo compuesto por César Cortés, Agustín Farías y Henry Sanhueza le dio bastante equilibrio al equipo en la primera mitad, sumado a las constantes subidas al ataque del lateral derecho Guillermo Soto, quien fue un constante problema para Hans Salinas.

La superioridad del cuadro dueño de casa se vería reflejada en el arranque de la segunda mitad. A los 58 minutos de juego, Jonathan Benítez arremetió por el lado izquierdo del ataque tras una asistencia de Leandro Benegas y definió con potencia ante el portero Sebastián Pérez, abriendo el marcador y golpeando a un equipo iquiqueño que no pudo contrarrestar el funcionamiento de su adversario.

Con la ventaja en las cifras, los de colonia se envalentonaron y insistieron con la misma idea para poder hacer daño en el área iquiqueña. Fue así que cuando el duelo llegaba a su fin apareció el zurdo Cortés con un potente disparo que dejó sin opciones a Pérez y terminó por marcar el resultado final del compromiso, en los 89′.

Gracias a la victoria, Palestino sumó 19 puntos y escaló a la quinta ubicación de la tabla. Su próximo obstáculo será visitar a Cobresal en El Salvador, el próximo 24 de septiembre.

Deportes Iquique en tanto, se estancó en el decimocuarto puesto con solo 11 unidades, llegando además a hilar su segunda derrota consecutiva. Los nortinos podrán revertir su difícil situación cuando reciban en la próxima fecha a Unión La Calera.

Seguir Leyendo

Deportes

Athletico Paranaense vs. Colo Colo: Fecha, horario y dónde ver el partido de Copa Libertadores

Published

on

Los albos viajarán a Brasil para jugar un partido que puede ser clave de cara a una posible clasificación a octavos de final. (más…)

Seguir Leyendo

NOTICIAS TRENDING