Connect with us

Coquimbo

Detenidas dos personas por receptacion de motocicletas con encargo por robo.

Published

on

Las especies eran producto de delitos de robo de vehículo motorizado y otro por robo con intimidación.

 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, conforme a investigación por el delito de robo en lugar habitado, ocurrido en la comuna de Coquimbo, lograron la recuperación de especies asociadas a otros delitos.

Según antecedentes, los detectives, mientras que se abocaron a realizar una investigación por la sustracción de especies desde un  inmueble de la comuna de Coquimbo, a través de la información recopilada y un trabajo de análisis criminal, lograron determinar el lugar de posible acopio donde podría encontrarse una de las especies, trasladándose hasta el sector de Tierras Blancas a fin de realizar las diligencias de rigor para la recuperación de ésta.

“Hasta el lugar se trasladaron los detectives, logrando ubicar en el domicilio dos motocicletas que mantenían encargos por robo, uno de ellos del 9 de mayo y otro el día 27 de julio, ambos hechos ocurridos en el sector de Tierras Blancas, además de un instrumento de topografía.” Señaló el Subprefecto Patricio Bravo, jefe Bicrim Coquimbo

En este operativo se logró la detención de dos personas, una de ellas un hombre de 19 años y un menor de 14 años, por su responsabilidad en el delito de receptación flagrante.

Las especies recuperadas, fueron entregadas a sus propietarios y ambos detenidos el día de hoy en horas de la mañana, serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coquimbo

Fiscalizan condiciones para personas con discapacidad en residencias sanitarias

Published

on

El Gobernador de Elqui Gonzalo Chacón junto al Director de SENADIS visitaron una residencia sanitaria en La Serena para revisar que cuente con las condiciones de infraestructura, alimentaciòn y otros que permita el acceso a personas con discapacidad.

(más…)

Seguir Leyendo

Coquimbo

Donan alimento para perros y gatos a organización animalista de vicuña

Published

on

Una campaña realizada por la Asociación de Animalistas de Coquimbo y La Serena, ACLAS, permitió reunir alimento.

(más…)

Seguir Leyendo

Coquimbo

Alcalde Pereira inspecciona instalaciones de Centro de Atención Preferencial para consultas por retiro del 10% de las AFP

Published

on

A partir de hoy miércoles 5 de Agosto y durante 5 días hábiles se habilitará en el Liceo Diego Portales de Coquimbo el Centro de Atención Preferencial, destinado a resolver de manera presencial las consultasde los vecinos y vecinas de la comuna puerto, respecto del retiro del 10% de las distintas Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

(más…)

Seguir Leyendo

Coquimbo

Dirección del Trabajo insta a preferir alternativa de atención virtual para evitar concurrir a sus oficinas durante la cuarentena

Published

on

Desde el inicio de la pandemia, la DT mantiene habilitados una serie de trámites a fin que sus usuarios puedan realizarlos mediante su sitio www.direcciondeltrabajo.cl

  (más…)

Seguir Leyendo

Coquimbo

ISA Interchile implementa plan de apoyo a la revegetación urbana de 15 mil árboles en el centro-norte del país

Published

on

Entre las comunas beneficiadas por el programa de la empresa de energía operadora de la Línea Cardones – Polpaico, se encuentran, Freirina, Til-Til, La Serena, Coquimbo, Los Vilos y Villa Alemana, entre otras. (más…)

Seguir Leyendo

Coquimbo

Región de Coquimbo reportó este martes 108 casos nuevos de Coronavirus

Published

on

Además se informó de 1.058 casos activos confirmados. (más…)

Seguir Leyendo

Coquimbo

Detectan comercio ilegal de pulpo en la región de Coquimbo

Published

on

En un trabajo coordinado de la Dirección de SERNAPESCA región de Coquimbo, Fiscalía Regional y PDI, se logró detectar la llegada de 11 toneladas de pulpo sin acreditación de origen legal. (más…)

Seguir Leyendo

NOTICIAS TRENDING