Connect with us

Deportes

Carabineros notificó que Rodrigo Holgado se saltó el arresto domiciliario

Published

on

El jugador de Audax Italiano fue fiscalizado y en dos ocasiones no hubo respuesta desde su hogar.

 

Una nueva situación complica a Rodrigo Holgado ante la Justicia. El delantero de Audax Italiano, quien el pasado 28 de abril dio muerte a un motociclista de 60 años tras manejar en estado de ebriedad, se saltó en dos ocasiones, según Carabineros, el arresto domiciliario total que debe cumplir mientras dura la investigación del caso.

Según el documento al que tuvo acceso La Tercera, la 38° Comisaría de Carabineros notificó al undécimo Juzgado de Garantía de Santiago el incumplimiento del arresto domiciliario en dos ocasiones, cuando fue fiscalizado y no hubo respuesta en su casa de Puente Alto.

«El día 26 de junio se entrevistó personalmente al imputado, no obstante los días 30 de junio y 1 de julio, el imputado no fue habido en su domicilio, no atendiendo los moradores el llamado de Carabineros«, dice el documento.

Carabineros también instó al tribunal a pronunciarse debido a esta ausencia. De momento, no se ha solicitado una nueva audiencia para revisar las medidas cautelares.

Sin embargo, el abogado de Holgado, Nelson Salas, aseguró al citado medio que el jugador, al momento de la fiscalización, se encontraba realizando entrenamiento vía Zoom junto al cuerpo técnico de Audax Italiano, y que, además, «su familia no advirtió el llamado por un problema en el timbre«.

Recordar que Holgado estuvo en prisión preventiva por un mes y enfrenta una condena de tres años y un día a cinco años. En caso de ser encontrado culpable, deberá cumplir un año de cárcel efectiva.

Seguir Leyendo

Deportes

La selección española jugará contra Portugal en un amistoso en octubre

Published

on

MADRID, 10 ago (Reuters) – La selección española de fútbol se enfrentará a Portugal, actual campeón de Europa, en un amistoso en octubre a la espera de los partidos de la Liga de Naciones de la UEFA a finales de ese mes, dijo el equipo en un comunicado el lunes.

España visitará a Portugal el 7 de octubre para el amistoso, antes de continuar su campaña en la Liga de Naciones recibiendo a Suiza el 10 de octubre y jugando fuera de casa contra Ucrania el 14 de octubre.

El equipo de Luis Enrique comenzará su campaña en la Liga de Naciones en Alemania el 3 de septiembre, y tres días después recibirá a Ucrania.

La última vez que España se enfrentó a Portugal fue en un emocionante partido de la fase de grupos en el Mundial de 2018 en Rusia, que acabó 3-3 y en el que Cristiano Ronaldo marcó un triplete.

Seguir Leyendo

Deportes

Christiane Endler protagonizó derrota de PSG ante Lyon en final de la Copa de Francia

Published

on

La capitana de la selección chilena tuvo protagonismo en la serie de penales definitoria. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Duelo de Sao Paulo y Goiás se suspendió a minutos de su inicio por diez casos de Covid-19

Published

on

Los jugadores del cuadro «tricolor» estaban en el campo de juego cuando les dieron la noticia. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Atlético de Madrid anunció dos positivos por Covid-19 previo su partido en la Champions

Published

on

El cuadro «colchonero» jugaría ante Leipzig el jueves. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Conmebol: Si Colo Colo o Católica no pueden aplicar el plan no podrán ser locales

Published

on

El secretario general Gonzalo Belloso se refirió a la postura de las autoridades sanitarias ante el protocolo para las copas internacionales. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

PSG inició negociaciones para contratar a Cristiano Ronaldo

Published

on

El club francés quiere aprovechar la decepción del portugués tras el fracaso con Juventus en la Liga de Campeones. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

En España insisten con acercamiento de Claudio Bravo con el Betis de Manuel Pellegrini

Published

on

El portero chileno sería una de las opciones de la dirigencia para reforzar el equipo. «Se trataría de una alternativa poco costosa», destacaron. (más…)

Seguir Leyendo

NOTICIAS TRENDING