América pide donantes de sangre para Nicolás Castillo

El club mexicano inició una campaña para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas en la operación del chileno.

 

Un complicado presente vive Nicolás Castillo. Además de la lesión que sufrió, por la cual debió ser operado, el delantero luego presentó una trombosis posterior a la cirugía, por lo que debió ser intervenido nuevamente.

Por dicho motivo el jugador chileno ha debido ser sometido a una serie de tratamientos, entre los que se cuentan varias transfusiones de sangre y plaquetas. Por ello, su club, el América de México, comenzó una campaña a través de su cuenta de Twitter para sumar  donantes que contribuyan a recuperar lo utilizado en el tratamiento del ex UC.

«Porque somos América, apoyamos en todo momento. El Hospital Ángeles Acoxpa necesita donantes de sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas en la operación de Nico Castillo. Consulta los requisitos y horarios.  #FuerzaNico», informó el club.

En medio de este difícil momento Castillo cumplió 27 años y se manifestó en redes sociales, donde publicó un sentido mensaje agradeciendo los saludos y apoyo de sus seguidores.

«Una persona cariñosa es más admirada que una exitosa, no sacrifiques el amor por el éxito. Gracias a todos por sus saludos en mi cumpleaños, fue diferente pero lleno de amor, con mi familia y con fuerzas de salir adelante», escribió.