Connect with us

Deportes

Arsenal vs. Manchester City: Día, horario y dónde ver el partido destacado de la fecha en la Premier

Published

on

«Gunners» y «Citizens» protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la fecha del campeonato inglés.

 

Dos equipos bajo presión se enfrentarán cara a cara en el que asoma como el partido de la fecha de la Premier League cuando el Arsenal reciba al Manchester City el domingo.

A pesar de vencer al West Ham el lunes pasado y asegurar la calificación de la Europa League con un empate 2-2 contra Standard Liege en Bélgica el jueves, el equipo local está lejos de convencer durante la breve estadía de Freddie Ljungberg como técnico interino.

En total, los «Gunners» han ganado solo uno de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones, y no han conseguido una victoria en el Emirates Stadium desde que vencieron al Bournemouth por 1-0 el pasado 6 de octubre.

A su vez, el City de Pep Guardiola parecía renunciar a cualquier esperanza que tenía de retener el título en la derrota por 2-1 en el derby de Manchester del fin de semana pasado, pues ahora se encuentra a los 14 puntos del líder Liverpool.

PROBABLES FORMACIONES

Arsenal: Leno; Bellerin, Chambers, Sokratis, Kolasinac; Torreira, Guendouzi; Pepe, Ozil, Martinelli, Aubameyang.

Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, Otamendi, Mendy; Rodri, Silva; De Bruyne, Bernardo, Sterling; Jesus.

PROGRAMACIÓN

Arsenal vs. Manchester City

Domingo 15 de diciembre

13:30 horas

*Transmite ESPN 2

Seguir Leyendo

Deportes

Bielsa se acerca a la Premier League: Leeds gana en la agonía y sigue primero a tres fechas del final

Published

on

El Leeds United, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, ganó por la cuenta mínima y en calidad de visita frente al Swansea, en un partido válido por la Championship de Inglaterra (segunda división).

El exclusivo tanto del desafío lo anotó Pablo Hernández, en el minuto 89.

Los tres puntos le devolvieron el primer lugar de la tabla de la posiciones al conjunto del extécnico de la Selección Chilena,  luego que el West Bromwich Albion, su escolta, empatara su desafío.

Así las cosas, el Leeds suma ahora 84 puntos contra los 81 de su rival, cuando solo restan tres fechas para el final de la campaña.

El próximo juego del equipo de Bielsa, será el jueves 16 de julio, cuando se mida, desde las 12:00 horas de nuestro país, al Barnsley.

Este elenco es el colista de la competencia, pero no por eso un rival que se debe mirar en menos, pues lucha por seguir en la categoría con cuadros como el Luton, Hull City,  Stoke City y Charlton.

Cabe recordar que el trabajo de Bielsa en el Leeds ha sido ampliamente destacado, tanto por la prensa británica, como los hinchas, que ya le hicieron una escultura al DT.

Seguir Leyendo

Deportes

Marco Antonio Etcheverry: «Me gustaría dirigir Colo Colo»

Published

on

El ex futbolista boliviano se postuló para ocupar la banca del «Cacique» y aseguró que » tengo la personalidad para hacerlo”. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Papelón de Ferrari en Estiria: Leclerc chocó a Vettel y quedaron fuera en la primera vuelta

Published

on

Pésimo arranque de temporada para la escudería italiana. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Periodista argentino: «Vidal es el mediocampista que mejor interpreta el juego al espacio con Leo de pasador»

Published

on

Juan Pablo Varsky elogió al volante nacional y aseguró que es quien mejor entiende a Lionel Messi en el Barcelona. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Preocupación en la NBA por posibles problemas cardíacos en los jugadores con COVID-19

Published

on

Los efectos desconocidos que pueda dejar la enfermedad se han convertido en otra nueva preocupación médica para la organización mientras se acerca el reinicio de la temporada en la «burbuja» de Orlando. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Confirman fecha de reanudación de Copa Libertadores y la Sudamericana

Published

on

La entidad continental presentó el calendario de competencias. (más…)

Seguir Leyendo

Deportes

Clasificatorias sudamericanas para Qatar 2022 tienen fecha para octubre

Published

on

La FIFA y la CONMEBOL han acordado posponer los partidos de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ programados inicialmente en la ventana internacional de septiembre 2020. Los clasificatorios están ahora previstos para empezar en octubre de 2020.

La programación de los encuentros será informada oportunamente.

Teniendo en cuenta los resultados de las discusiones mantenidas en el Grupo de trabajo COVID-19 de la FIFA y las confederaciones, el Consejo de la CONMEBOL ha solicitado a la FIFA incluir una ventana internacional en enero de 2022 con la finalidad de culminar los clasificatorios sudamericanas en marzo de 2022.

Esta solicitud será tramitada en la próxima reunión del Bureau del Consejo de la FIFA.

Seguir Leyendo

NOTICIAS TRENDING

error: Contenido protegido