Investigan muerte de un sujeto y dos heridos a bala en Coquimbo

Las tres víctimas habrían ingresado en horas de la noche al centro asistencial.

 

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 32 años, identificado con las iniciales R.R.T.P. y las lesiones graves de dos hombres uno de ellos de 36 años, identificado con las iniciales P.E.B.L. y el segundo de 31 años identificado con las iniciales D.E.V.A.

Estas tres personas, en horas de la noche, habrían sido agredidas con armas de fuego, llegando los heridos en un vehículo particular y por sus propios medios hasta el servicio de urgencias del Hospital San Pablo de Coquimbo, donde se constató la muerte de uno de ellos.

Por lo anterior, el Ministerio Público dispone la investigación por parte de los detectives de la Brigada de Homicidios, quienes en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el hospital, a fin de realizar diligencias de investigación.

“El día de ayer en horas de la noche, se realizaron diligencias como el examen del cadáver de la víctima, recabando también antecedentes de las personas lesionadas, además se perició el vehículo en el cual llegaron las tres personas, y a la hora se continúa con las labores  de investigación.” Señaló el Comisario Cristian Ara, de la BH La Serena.

Los detectives continúan con la investigación por los delitos de homicidio y lesiones graves, con la finalidad de establecer las circunstancias en que se produjo este hecho, el principio de ejecución del mismo y poder identificar a él o los responsables de estos delitos.